10 cosas para hacer en España durante la primera visita

Una ruta por España no puede dejar atrás la visita de determinadas zonas de ciudades tan conocidas como Barcelona o Madrid.

Viajar por España de la mejor manera

Si vivimos en el extranjero y hemos comprado un billete de avión para visitar España tendríamos que tener en cuenta una serie de consejos a fin de disfrutar de nuestro paso por el país con los mejores resultados. Vamos a tener en cuenta que somos muy viajeros y que no tenemos intención de quedarnos en una sola ciudad española antes de meternos en el Vuelo Barcelona Paris para volver a nuestro hogar. Por ello realizaremos una serie de recomendaciones a través de las actividades más características de una visita a España.

Lo primero, si estamos en Barcelona, es realizar una visita a las obras de Antoni Gaudí, que ha logrado fama internacional. Ver en vivo la Sagrada Familia resulta imprescindible, maravillándonos del talento del que hacía gala el arquitecto. También es muy recomendable visitar el Parque Guell, la Casa Batlló o la Casa Vicens, por mencionar solo algunas de sus obras más características. Sin salirnos de Barcelona es obligatorio en cualquier ruta turística disfrutar de un paseo por la Rambla y visitar los alrededores para notar la brisa del mar. Y antes de marcharnos a otra ciudad no podemos dejar de introducir en esta lista de 10 cosas que hacer realizar una visita al Arco del Triunfo, por lo fácil que es acceder a él y las buenas fotos que permite hacer, y subir al Parque de Atracciones Tibidabo, que es uno de los lugares más antiguos de la ciudad a nivel de entretenimiento.

Nos trasladamos de ciudad y llegamos a Zaragoza, donde nos espera la Basílica del Pilar, otra visita que dejará complacidos a los amantes de la arquitectura. Si la visita la realizamos en octubre, podrá coincidir con las fiestas de la ciudad, lo que marca una ocasión ideal para disfrutar un ambiente muy festivo que encanta a los turistas.

Llegamos a Madrid y la visita al Museo del Prado no se debe dejar de lado, dado que es fundamental. Aprovechamos que estamos en la capital y tapeamos por sus bares más clásicos, algo que, por otra parte, se puede hacer también con buenos resultados en prácticamente cualquier ciudad de España. Y ya que estamos visitando España, como octava cosa a hacer en esta primera visita, tenemos que echarnos una siesta en el hotel, después de comer. Nada mejor que introducirse en las costumbres locales para entender la filosofía de un país.

Como las dos últimas cosas a hacer, si somos aventureros tenemos el Camino de Santiago. Una visita y descubrimiento de España sin haber conocido esta ruta no puede estar completa. También es recomendable la Feria de Málaga, otro tipo de evento irrepetible de los que queda una muy buena sensación. Cuando ya hayamos hecho estas diez cosas estaremos preparados para ir al Vuelo Bilbao paris y regresar a casa después de haber disfrutado de España a lo grande.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...