Vuelve a brillar; la campaña para impulsar el turismo de Canarias

Las Canarias siguen siendo un destino de los más especiales y de los más esperados para muchos españoles y europeos para disfrutar del buen tiempo

Aunque para muchos salir de España en busca del sol que este verano no parece querer salir, a veces nos olvidamos que lo que buscamos está al lado de casa. Bueno, al menos en las fronteras españolas, porque las Islas Canarias son ese territorio con el que casi todos soñamos, pero a alguno se le ha olvidado. Precisamente por eso es que en realidad han lanzado la campaña Vuelve a Brillar a través de la web y de todas las redes sociales y con ella van a intentar buscar despertar el interés del público por las que son muchas joyas en un único archipiélago ¿Ya tienes claro con qué isla te quedarías?

Pues si aún no lo has pensado deberías empezar a hacerlo porque en realidad con Vuelve a Brillar vas a poder participar en la promoción con la que ganar un viaje a tu isla favorita, que no está nada mal mientras descubres algunos secretos a través de los mensajes que en esta campaña tienen para ti cada una de las islas de las Canarias.

Yo desde luego tengo claro que si se quiere disfrutar de un turismo en familia, de un turismo de aventura, y sobre todo, de un turismo de playa, la opción de las Canarias es la más atractiva, y además podrás escaparte un fin de semana, porque si hablamos de destinos más lejanos sin duda necesitarás mucho más tiempo, y no siempre podemos disponer de tantos días libres o de vacaciones.

Más info | Vuelve a brillar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...