Visitar Islandia en el puente de mayo

El próximo puente de mayo se acerca y las ofertas de las agencias de viajes para realizar escapadas no se hacen esperar. En este caso la oferta es para viajar cuatro días a Islandia por unos 800 euros precio final y por persona, precio aproximado dependiendo de cada agencia de viajes. Así pues, puedes visitar su capital Reikiavik, avistar cetáceos, icebergs, volcanes, géiseres, realizar deportes de aventura relacionados con el hielo o la montaña, como el senderismo, bicicleta, montar a caballo, etc.

El puente de mayo se acerca y como estamos en crisis, muchas agencias de viajes se aprietan el cinturón para ofrecer a los viajeros descuentos y ofertas para visitar muchos lugares del mundo. Uno de ellos es Islandia, un país de volcanes, géiseres, icebergs y glaciares. A través de las agencias on-line podemos encontrar descuentos para realizar un viaje de cuatro días en mayo a este país lleno de contrastes. Algunas de ellas son por ejemplo Atrápalo, Logitravel”, Destinia, Mmuchoviaje, etc. Todas ellas ofrecen descuentos para realizar un viaje que sale sobre los 800 euros aproximadamente precio final y por persona.

En Jokulsarlon puedes ver los icebergs azules.

Así pues, si te decides a realizar un viaje para el próximo puente de mayo, Islandia es una opción muy peculiar ya que los paisajes y contrastes no son los de un lugar vacacional habitual. Eso sí, en este país vamos a encontrar un amplia oferta para realizar muchos deportes que tienen que ver con la nieve y el hielo, ya que es “la tierra del hielo”. Así pues podemos realizar excursiones en trineo, esquiar, snowboard, paseos con raquetas, senderismo, paseos a caballo o en bicicleta, etc. La oferta para realizar actividades al aire libre es amplia.

Si además quieres ver la parte cultural de las ciudades puedes visitar la capital de Islandia, Reikiavik y bañarte en la laguna azul, una piscina de azufre con propiedades para la piel, o las ciudades de  Grindavik o Keflavik y perderte por sus calles limpias, sus plazas, comprar algún recuerdo en sus tiendas, visitar monumentos, probar su gastronomía, etc. Otra de las actividades que puedes hacer es salir a tomar copas por la noche y conocer el ambiente nocturno o incluso realizar una de las actividades más comunes de Islandia: avistamiento de cetáceos (“Whale Watching”).

Otras actividades al aire libre, a parte de las ya mencionadas es que puedes visitar glaciares, géiseres (las “fumarolas en Geysir”), realizar una visita al bonito Jardín Botánico de Reikiavik, visitar el “Lago Tjornin“, las “Islas Vestmannaeyjar“, visitar los icebergs azules en Jokulsarlon , ver la Aurora Boreal, etc. Islandia es un país donde no te puedes quedar en el hotel, debes salir y ver todo el entorno natural y cultural y por supuesto, disfrutar de las actividades que te ofrece este lugar con una naturaleza tan asombrosa. Islandia tiene una gran oferta de actividades de aventura que puedes aprovechar en esos cuatro días de descanso en el próximo puente de mayo.

Foto | troita_<>< en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...