Viking Cruises cancela los cruceros que tenía previstos para 2020

La empresa Viking Cruises ha decidido que sus cruceros no volverán a zarpar hasta enero del próximo año 2021 si ya es seguro viajar.

Los amantes de los cruceros conocen bien la trayectoria de Viking Cruises, una de las empresas que cuenta con más variedad y calidad en este tipo de vacaciones organizadas. Si bien de momento no se había tomado una decisión definitiva acerca de lo que ocurriría en los próximos meses con la actividad de la empresa, finalmente sus responsables han anunciado que optado por cancelar lo que queda de año y poner la mirada en los cruceros que se organizarán en 2021.

Mencionan que el objetivo de Viking Cruises es estar preparados para que en el año 2021 todo pueda volver a la normalidad esperando que sea un tiempo en el que los viajes internacionales sean menos complicados. Las palabras de Torstein Hagen, el máximo responsable de la compañía, están cargadas de sentimiento. Indica que nunca se hubiera imaginado que en marzo, cuando suspendieron la actividad de sus cruceros, en agosto se encontraría ante la necesidad de tomar esta dura decisión.

Para la empresa es un momento aún más doloroso para no tener sus cruceros desplazándose, ya que en este año 2020 han celebrado el 23 aniversario de la empresa. Con esta fecha en mente esperaban tener grandes celebraciones y compartir con sus clientes toda la felicidad de poder seguir realizando su trabajo después de más de dos décadas.

Hagen ha afirmado que no volverán a ofrecer sus servicios hasta que viajar sea algo seguro, pero de momento establecen la suspensión de sus servicios hasta el día 31 de diciembre de 2020. Esperan con todas las fuerzas del mundo que en enero la situación sea más favorable y que puedan reanudar su servicio. Porque aunque como él mismo indica son una empresa privada y no tienen que acelerar las cosas, lo cierto es que la falta de ingresos durante tanto tiempo será algo que acabará pasando factura.

Para satisfacer a los viajeros que tuvieran sus vacaciones contratadas con ellos y previstas para 2020, la cadena ha anunciado que les dará un cupón del 125% del valor para que luego lo puedan invertir en otro crucero. Este cupón tiene características únicas poco habituales, como que podamos transferirlo al nombre de otra persona o que tengamos la oportunidad de solicitar la devolución del 100% del dinero íntegro que pagamos en su momento (no del 125% como es lógico).

Mientras tanto, la empresa está llevando a cabo emisiones web y todo tipo de programas con los que quiere mantener vivo el nombre de Viking y así ayudar a que este periodo sea más ameno para sus clientes. Para disfrutar de este contenido solo hay que entrar en Viking.tv.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...