Viaja a las Azores con descuentos del 34%

Viaja en Semana Santa a las Azores durante cinco días y ahórrate hasta el 34% del precio inicial del pack completo

azores

Nada mejor para llevar el día a día con más ligereza que tener un buen viaje entre manos. Afortunadamente, se acerca Semana Santa, y comienzan a abundar las ofertas para que todos podamos permitirnos unos días de asueto durante estas minivacaciones, en las que recargar pilas y volver más renovados que nunca.

En la página web www.esloultimo.com puedes encontrar suculentos packs para  escapadas y idílicos destinos, entre los que destacan las Azores, un grupo de nueve islas portuguesas ubicadas en medio del Océano Atlántico, a 1.500 kilómetros de Lisboa, que forman parte de la Macaronesia.

La oferta incluye cinco días en una de estas islas, en hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas, con vuelo y tasas incluidas, con el 34% de descuento, por lo que el pack completo te puede salir desde 399 euros.

En las Azores podrás navegar entre delfines, disfrutar de un entorno preservado, con una vegetación que contrasta con las formaciones volcánicas y el azur del mar, y donde los inmensos valles se extienden a lo largo y ancho de sus islas. Sin olvidar sus grandes lagunas de dos colores: un auténtico paraíso. Todo ello a un precio inmejorable, con vuelos de ida y vuelta, alojamiento de cuatro noches en el régimen escogido, los traslados, las tasas, y el seguro de asistencia y cancelación, por el que tan solo deberán abonar, si quieres, porque es opcional, 9,98 euros.

Asimismo, www.esloultimo.com también pone a tu disposición el alquiler de un coche a precio inmejorable: un día por 48 euros; dos, por 83 euros; tres por 125 euros; y cuatro, por 166 euros.

Con respecto a las salidas y destinos, si partes desde Madrid, puedes salir el 27 de marzo a las 13.15 horas y llegar a Terceira, una de estas islas, a las 14.25. La vuelta está prevista para el 31 de marzo a las 15.15 horas. Otra de las opciones es salir de la misma ciudad el 27 de marzo a las 21.15 y llegar a Ponta Delgada ese mismo día a las 22.20. El regreso el a las 7.30 del 31 de marzo.

En cuanto a las salidas desde Barcelona, es posible partir el 28 de marzo a las 15.20 horas con destino a Ponta Delgada a las 17 horas. El regreso es el 31 de marzo a las 14.05 del mediodía.

Como siempre sucede en estas ocasiones con ofertas tan interesantes, las plazas son limitadas, así que nada mejor que decidirse lo antes posible para no quedarte con un viaje que seguro que resultará inolvidable, porque no hay mejor manera de aprender que viajando.

Foto: abster35

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...