Un islandés te acompañará gratis si viajas a Islandia

Si tienes pensado viajar a Islandia ahora te vas a poder beneficiar del apoyo de un guía personalizado.

Viajar a Islandia

En Islandia están deseosos de tener más turistas. La aerolínea Icelandair ha realizado ya varias iniciativas que tienen como objetivo lograr esta misión. Una de las últimas ideas consiste en poner habitantes del país como compañeros de viaje de quienes lo necesiten. Por lo tanto, si tienes pensado hacer una escapada a Islandia ahora podrás realizar la solicitud de un islandés nativo con el cual tendrás la oportunidad de vivir las mejores aventuras.

Hay muchos tipos de guías en este servicio de apoyo, por lo que la elección y la persona a la que nos asignen dependerá de lo que estemos interesados en realizar. Hay algunos de estos islandeses que se especializan en rutas a través de la nieve, en lugares turísticos o en monumentos. En cualquier caso, podremos contar con su apoyo a lo largo del tiempo que pasemos en la región y así nos podremos asegurar de disfrutar de la mejor experiencia durante unos días.

Lo que quieren desde Islandia es que los visitantes se marchen del país, después de haber disfrutado del mismo, con la sensación de que han tenido la oportunidad de ver la región en su máximo esplendor. En muchos casos se encuentran con situaciones en las que los turistas se marchan un poco desencantados, pero es porque no tienen la posibilidad de vivir las ventajas de este lugar en su totalidad.

Como nueva característica para incrementar el turismo no está nada mal lo que ha ideado Icelandair, que ahora permitirá a los viajeros pasar unos días más completos. Además, el surtido de posibilidades que ofrece este lugar es enorme. Incluso si lo que preferimos es introducirnos más en la cultura de Islandia desde un punto de vista gastronómico, será posible acudir a un islandés o islandesa que se ocupe de darnos clases sobre los elementos principales de su alimentación.

En otro tipo de casos se han creado rutas con islandeses que lo que harán será ofrecernos diversión durante unas pocas horas, por si nuestro tiempo en Islandia es más reducido de lo que nos gustaría. Con este plan es muy posible que Islandia obtenga uno de sus objetivos a largo plazo: que los visitantes que han ido al país en una ocasión lo vuelvan a hacer en el futuro y que incluso se lo recomienden a sus amigos y conocidos.

Por ahora la iniciativa del islandés de apoyo se realizará hasta el día 30 de abril de este mismo año 2016.

Vía: Icelandair

Foto: Masaki Watanabe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...