Un increíble Snowpark en Boí Taull

Una de las mejores estaciones del país os está esperando. Llena de vida y de nieve lista para deslizarse, Boí Taull es una excelente opción en el Pirineo Catalán.

snowboard

La nieve ya está aquí, junto a la increíble temporada de esquí. Una de las pistas protagonistas de este invierno es Boí Taull Resort, la gran joya del Pirineo Catalán.

Una de las principales pistas de la Provincia de Lleida, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estadía única e irrepetible. Muy cerca de allí, es muy sencillo encontrar hoteles en Boí Taull económicos, para que la estadía sea más plena.

Las pistas de Boí Taull son realmente fenomenales. Sumamente equipadas y bendecidas naturalmente con excelentes condiciones, es el lugar ideal para aprender o profundizar las experiencias en deportes de invierno. Además de ser un centro de diversión para toda la familia y para todos los gustos.

En este mes se pueden conseguir ofertas increíbles, que incluyen forfaits, alojamientos, incluso comidas por muy buenos precios por día. Este es otro atractivo de Boí Taull, que con sus posibilidades está cada vez más atractiva e interesante para los viajeros.

Con más de 40 pistas, Boí Taull está lista para disfrutarse. Por su ubicación estratégica en la montaña, su nieve dura más. De todas maneras, Siempre hay cañones para dejarla en las mejores condiciones para los esquiadores. Los remontes están a la espera de que los avezados aventureros estén listos para descender.

Boí Taull cuenta con un Snowpark de primer nivel, que hace de esta estación una experiencia irresistible. Ideal para practicar freestyle, tanto para los principiantes como para quien ya es todo un profesional del snowboard, este parque es el lugar perfecto para dar rienda suelta a la aventura de deslizarse sobre la tabla.

Dentro del Snowpark se encuentran diferentes zonas según las necesidades de cada persona: comenzando por los más pequeños amantes de la nieve: el Chiki Park es el espacio diseñado para los niños y para quienes se suben por primera vez a una tabla. Este lugar no admite vergüenza, es para aprender a divertirse.

La Zona de Iniciación es ideal para quienes ya pueden deslizarse y quieren de a poco comenzar a saltar, con tres pequeñas lomas y cajones para empezar a experimentar la adrenalina. Si ya eres un semi-pro, o un valiente, nada mejor que la Zona de Evolución, que posee una zona de saltos medios y de cajones que exigen a cualquier snowborder.

La Zona de Perfeccionamiento es ideal para los más experimentados, si no estáis seguro sobre la tabla, abstenerse de esta zona. Hay dos terrazas en tierra de gran tamaño, ideal para deslizarse y disfrutar de la adrenalina de los dos saltos que posee este sector. Ya para los profesionales y más experimentados sobre la tabla, la Rail Zone posee cajones, dos líneas y acceso a la percha de Edelweis, para que el placer sea completo.

En este Snowpark se organizan competiciones, eventos y también cursos para que todos los amantes de este deporte de invierno tengan oportunidad de disfrutar tanto de deslizarse y de aprender como también de ver a los profesionales haciendo malabares en el aire, figuras increíbles y disfrutando de la increíble estación de Boí Taull.

Fotografía: Skistar Trysil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...