Un crucero para los fans de Apple

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, será la estrella principal de un crucero de 20 días por el Canal de Panamá.

Seabourn Cruise Line

Nadie pensaría que en algún momento nos encontraríamos hablando de un crucero recomendado a los seguidores de la empresa Apple, fabricante del iPhone. Pero sí, lo estamos haciendo. Y esto se debe a que hemos descubierto que pronto habrá un crucero en Estados Unidos en el cual su maestro de ceremonias será la celebridad Steve Wozniak, que cofundó Apple con Steve Jobs y que también es conocido entre los norteamericanos por sus frecuentes apariciones en televisión.

El crucero se realizará a través del Canal de Panamá en el próximo mes de diciembre. No estará dirigido a todos los viajeros, dado que se trata de un crucero de lujo de la firma Seabourn. El barco dispondrá de espacio para un total de 450 pasajeros, pero posiblemente las tarifas sean bastante elevadas, aunque no hemos llegado a conocerlas.

El plan que tienen los directivos de Seabourn es atraer a muchas personas que crean que puede ser una gran experiencia poder estar rodeados de Wozniak a lo largo de los 20 días que durará el crucero. El cofundador de Apple dará charlas en el crucero y será un rostro visible a lo largo del mismo, lo que podría ser muy útil para sus seguidores o para aquellos que se hayan planteado poder trabajar con él en algún tipo de proyecto.

La presencia de Wozniak no será el único punto de interés del crucero, ya que los organizadores también han dicho que habrá otro invitado especial. Se trata de Dan Rather, desconocido en nuestro país, pero famoso en Estados Unidos por haber sido presentador de las noticias de la cadena CBS. No obstante, la presencia de Rather solo se llevará a cabo durante unos pocos días, por lo que todo el protagonismo se lo llevará Wozniak. El crucero partirá de Fort Lauderdale y acabará en Los Ángeles.

Este es uno de los proyectos de Seabourn para continuar captando el interés de los viajeros de cruceros. No obstante, la empresa tiene planes aún más ambiciosos para el próximo año 2016. Hace poco ya dijeron que estaban construyendo un nuevo crucero que será mucho más grande y espectacular, lo que les permitirá llegar a una clientela aún más exclusiva. En el sector de los cruceros de lujo sigue siendo fundamental no solo tener el barco más grande de todos, sino también uno que esté lleno de glamour y que proporcione a los viajeros un entorno exclusivo y una experiencia diferente.

Vía: Seabourn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...