Se lanza nueva campaña de descuentos en la provincia de Albacete

La Diputación de Albacete ha anunciado una nueva edición de los bonos de descuento para viajar y disfrutar de la provincia en otoño. Como una forma de incentivar el turismo después del verano, la propuesta se presenta atractiva para los que se hayan quedado con ganas de viajar o hacerse una escapada.

descuentos

A poco de finalizar el verano, y con el otoño en la mira, muchos destinos buscan ofrecer promociones y descuentos especiales para incentivar al viajero a que no se quede con las ganas y siga de turismo. En este caso, la Diputación de la provincia de Albacete ha presentado una nueva campaña con bonos que se pueden consumir en hoteles, casas rurales, restaurantes y distintas actividades de turismo activo.

En específico, los turistas que lleguen a la provincia a partir del 22 de septiembre tendrán la posibilidad deacceder a 2.300 descuentos de 30 euros en distinta propuestas, que se podrán obtener a través de la página web ABCbonodescuento.

La campaña, ya puesta en marcha el año pasado, había arrojado excelentes resultados, por lo que la Diputación decidió volver a hacerlo y con algunas mejoras. En su edición anterior, atrajo a unos 2.000 visitantes de 26 distintas provincias españolas.

Lo cierto es que es una propuesta para aprovechar y visitar esta provincia de Castilla La Mancha que mucho tiene para ofrecer: historia, cultura, turismo activo, deportes, rutas, ciudades con encanto y un entorno rural de gran belleza donde relajar y ver los árboles despojarse de sus hojas con el comienzo de la nueva estación.

El mecanismo para beneficiarse con estos descuentos es sencillo: los interesados deberán registrarse con su correo electrónico en la página web mencionada. Luego de recibir el bono, podrán hacer la reserva de forma directa en el mismo sitio del establecimiento en el que hayan elegido para hospedarse.

Es posible dividir el descuento del bono y utilizar, por ejemplo, 15 euros de rebaja en el alojamiento, y los otros 15 euros, en restaurantes o en actividades de turismo activo. Hasta el momento, ya son más de 70 los establecimientos de hospedaje rural, restauración y turismo activo que se han sumado a la campaña y se incluyen dentro del descuento en la plataforma de Internet.

Otra buena oportunidad para aprovechar, para los que quieran hacer un poco de turismo rural, relajar y disfrutar del otoño, que también tiene mucho encanto para hacer viajes. Recuerda que los bonos de descuento podrán solicitarse a partir del próximo 22 de septiembre. La campaña no tiene fecha de finalización, solo se dará por terminada una vez se hayan efectivizado todos los bonos.

Foto: Gabriel Villena Fernández

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...