Rumbo a Japón: Abren las reservas del Hotel Royal Classic Osaka

Las instalaciones del Hotel Royal Classic Osaka abrirán en el mes de diciembre y por ahora ya es posible hacer reserva de habitación.

Reservas en el Hotel Royal Classic Osaka

En invierno de 2019 abrirá sus puertas el Hotel Royal Classic Osaka, que está siendo esperado como una de las instalaciones hoteleras más importantes de Japón para los próximos meses. En este mes de julio ya se abren las reservas de habitaciones y se espera que la demanda sea muy alta. Diseñado por el famoso Kengo Kuma, el hotel va a ofrecer un estilo de lo más diferente, lujoso y moderno.

Uno de los grandes atractivos del edificio es que el hotel ha anexionado la fachada del icónico teatro Shin-Kabukiza (que cerró sus puertas en 2009 para trasladarse a otra localización más económica para sus gestores), lo que le lleva a contar con una presencia realmente sólida en el territorio. Abrirá sus puertas el día 1 de diciembre y se puede convertir en el lugar ideal donde alojarnos si tenemos intención de visitar Osaka cuando viajemos a Japón con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año 2020.

Las instalaciones van a contar con un total de 150 habitaciones y suites, pero estará acompañado por distintos restaurantes, bares, salas de reuniones e incluso espacio para la celebración de bodas.

Está situado en la zona de Minami y en una posición de lo más acertada, dado que está muy cerca de la estación de metro de Namba. Los responsables del hotel creen que se puede convertir en uno de los puntos clave para las personas que visiten la ciudad por motivos de trabajo, por turismo o como forma de disfrutar de sus instalaciones para realizar distintas actividades, como el banquete de boda. Las previsiones apuntan alto por distintos motivos, pero especialmente por cómo la entidad Royal Classic ha intentado fusionar la presencia de un hotel de instalaciones modernas con un entorno tan clásico como el que representa esta ubicación para la cultura de la región.

El trabajo que se ha realizado tanto en el interior como en el exterior del hotel es digno de ovación. El arquitecto ha reutilizado de una manera magnífica la fachada y la ha fusionado con las instalaciones y la altura del edificio para conseguir que el paisaje de la región adopte la nueva construcción de forma natural. En el interior podemos ver que tanto la zona de bar para la relajación, como la capilla o las habitaciones destilan elegancia, modernidad y buen gusto. Es un trabajo que lleva a que Japón disponga de un hotel con el cual mira al futuro.

Vía: Hotel Royal Classic Osaka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...