Recomendaciones para planificar tu próxima escapada de esquí

Los aficionados a la nieve y el esquí pueden encontrar en la red servicios que proporcionan una gran cantidad de propuestas.

Servicio online de Estiber

Tanto si estás comenzando en el mundo del esquí como si eres un experto, seguro que estás acostumbrado a consultar en la red acerca de propuestas, planes o recomendaciones. Hay tal cantidad de opciones en cuanto a pistas de esquí donde disfrutar de esta actividad que en ocasiones necesitamos un poco de ayuda para descubrir los mejores planes de los que podemos beneficiarnos. La buena noticia es que hay algunos lugares en la red totalmente especializados en esquí y que nos proporcionan este tipo de información, recomendaciones y otro tipo de propuestas. Como sabemos que es posible que estéis buscando este tipo de recomendación, porque nos encontramos en época de esquí y nunca es tarde para recibir nuevas ideas o recomendaciones, os vamos a hablar de dos propuestas que a nosotros nos han venido bien en algunos momentos.

Estiber: reserva tu viaje completo a la nieve

La primera de ellas es el portal Estiber.com, el cual quizá conozcas por la importancia de la que dispone a la hora de llevar a cabo la organización de viajes a la nieve. Es utilizado por aficionados al esquí, pero también por parte de auténticos profesionales que están buscando nuevas maneras de aprovechar el tiempo en algunas de las pistas más destacadas. Uno de los puntos fuertes del servicio que proporciona el servicio de Estiber se encuentra en que nos proponen todo lo necesario para realizar la reserva de viajes completos con facilidad.

En este sentido no importa si lo que queremos es viajar en pareja, en solitario o en grupo, dado que se proponen ofertas interesantes para todos los casos. También es un buen lugar si lo que queremos es organizar un viaje escolar a la nieve, uno de esos planes que recomendamos especialmente, porque puede ser muy interesante para compartir con jóvenes que descubran la experiencia del esquí por primera vez. Al entrar en el portal contamos con un sistema de buscador en el cual podemos definir, primero, el lugar que deseamos visitar: Andorra, los Alpes Franceses, Sierra Nevada, el Pirineo Aragonés, el Pirineo Catalán, el Pirineo Francés y Baqueira/Beret. A partir de ahí definimos cuándo queremos iniciar y terminar el viaje, la cantidad de habitaciones que deseamos reservar y la relación de adultos-niños. Luego podremos examinar las distintas opciones que se nos proporcionan para que podamos encontrar ese viaje que estamos buscando a la nieve.

Con Estiber también es importante mencionar que los planes que nos proporcionan son un lote completo en el cual no solo se reserva hotel, sino también el forfait, para que una vez llegados a la estación de esquí no nos tengamos que preocupar por lo demás. En algunos casos específicos nos encontramos con que los planes vacacionales en la nieve tienen particularidades. Por ejemplo, si tenemos intención de viajar a Andorra veremos que además de lo mencionado podemos beneficiarnos del servicio de Ski bus. De esta manera no nos tenemos que preocupar más que de disfrutar del alojamiento, la propuesta de esquí, el servicio de desayuno y cena. Para que todavía sea más cómodo, el servicio se ocupa de acompañarnos a por el material de esquí y después de la jornada en la nieve nos devuelven al hotel, tratándonos como a auténticos reyes.

Planes para la nieve

Esqui.com: tu viaje y toda la información al alcance

La segunda recomendación que os traemos es Esqui.com, donde también podéis encontrar una buena opción para la contratación de viajes de esquí completos, pero que además tiene su propia característica personalizada. Esta se trata de la oportunidad de conseguir más información sobre cada una de las estaciones de esquí. Es decir, no solo nos proponen planes de dónde podemos disfrutar de la nieve, sino que además nos dan información precisa acerca de cada uno de estos lugares. Las fichas personalizadas de las estaciones de esquí incluyen fotografías, detalles de cada una, webcams que nos permiten colocarnos en la propia estación para verla en vivo o detalles sobre cómo se encuentra cada una de la estación. Este tipo de información nos traslada a las pistas y nos proporciona exactamente lo que necesitamos saber para decidirnos por un destino u otro.

Sus propuestas de viajes formados por hotel y forfait, con esquí bus también para los interesados, cumplen con las necesidades de los viajeros para que sea posible organizar una excursión en muy poco tiempo. Como extra, desde Esqui.com también proporcionan el apoyo de un blog en el cual tienen costumbre de publicar todo tipo de noticias sobre el mundo de la nieve, para que estemos al tanto de lo que acontece en el entorno del esquí. Así que hay que valorar muy bien este tipo de servicios para dar respuesta a las necesidades que tengamos cuando estemos en plena organización del viaje a la nieve. Como apoyo, si todavía nos quedan dudas, los perfiles sociales de ambas páginas pueden ser una buena opción, dado que ambas disponen tanto de perfil de Facebook como de Twitter, entre otros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...