Port Aventura presume de su nueva atracción Angkor

El turismo de parque temáticos ha siempre llamado la atención. En este caso particular te hablamos precisamente de las opciones que nos ofrecen en PortAventura con su nueva atracción y ofertas irrepetibles.

Probablemente con la llegada del buen tiempo y de las vacaciones de verano, somos muchos los que aprovechamos esos días libres para conseguir un poco de descanso, y sobre todo, para presumir de viajes de aventura. En este caso te planteamos precisamente disfrutar de uno de los parques temáticos más conocidos en España, que está de estreno con una nueva atracción llamada Angkor.

Y como sabemos que los tiempos que corren hacen que los presupuestos familiares para viajes no sean demasiado altos, te proponemos una oferta especial que podrás conseguir en Viajes El Corte Inglés.

En Viajes El Corte Inglés tienen una amplia selección de hoteles combinados con entradas al parque Port Aventura y con una serie de beneficios extras con los que vamos a poder disfrutar de un fin de semana, o de una escapada un poco más larga con promociones especiales. El precio de estos combinados varía según los días de la reserva y según el alojamiento elegido, pero en todos ellos nos ofrecen una oferta especial en la que podemos llegarnos a ahorrar nada menos que el 50% respecto al precio oficial del hotel y de la entrada al parque por separado. ¿Suena bien, no? Pues después de ver el vídeo presentación, solo te queda echarle un ojo a la web y pensar en la reserva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...