Port Aventura abrirá hasta las 4 de la madrugada en la Noche Blanca del 30 de junio

Port Aventura celebra la llegada del verano con su primera Noche Blanca. El parque estará abierto hasta las 4 de la madrugada para disfrutar de los espectáculos y las atracciones en la oscuridad.

Parece ser que Port Aventura no deja de ser actualidad. Y es que el parque de atracciones catalán está llevando a cabo una intensa campaña para atraer al máximo de público y obtener muchos beneficios, en tiempos de crisis. Por eso, el sábado 30 de junio empieza la temporada de verano en el parque. Este verano, con el calor y el buen tiempo, pinta lleno de novedades y ofertas especiales para grandes y pequeños. Pero todo empieza la noche del sábado 30, con la que se ha llamado como Noche Blanca.

Por primera vez, en Port Aventura se organiza una Noche Blanca, que significa una gran celebración para empezar el verano. El parque estará abierto hasta las 4 de la madrugada, con lo cual, los visitantes se podrán subir a las atracciones más famosas como Dragon Khan, Hurakan Condor, Furius Baco y, como no, la nueva, Shambhala. ¿Qué se debe sentir al subir a oscuras? Debe ser una mezcla de miedo y adrenalina que hará que la experiencia sea completamente única. Hay que vivirlo.

Las atracciones son el gran interés de la noche, pero no son las protagonistas. La magia se crea con los espectáculos, con pases especiales de Music Generation, Noches de Fuego en Tahití, Los Shaolin de Shambhala, Atraco al Saloon, Templo del Fuego, Bang Bang West, etc. La música, el fuego, las luces y los colores harán del evento puro entretenimiento y diversión, la mejor forma de dar la bienvenida a este verano recién llegado. Además, habrá música, mucha música, con las actuaciones de batukadas itinerantes, grupos de música en muchos escenarios del parque, fiesta de la espuma y la sesión de DJ Ernest Codina (presentador del programa ‘Calibre 45’, de Flaix FM, que además se retransmitirá en directo desde el parque entre las 6 y las 9) en la Plaza Imperial de China.

Eso sí, sobre todo para los que se conozcan más el parque: la zona de China Baja estará cerrada durante toda la noche. Esta pequeña modificación implica que, para llegar de la Polynesia a China hay que pasar por SésamoAventura y Shambhala. Pero bueno, así se aprenden nuevas rutas y, de paso, se puede aprovechar el camino para disfrutar de la nueva atracción recientemente estrenada. Además, el tren de vapor y los barcos de Lago también estarán cerrados durante el evento.

Lo mejor de la Noche Blanca de Port Aventura es el precio. Los que, por casualidad o no, disfruten de su estancia todo el sábado en el parque, pueden quedarse también por la noche sin tener que pagar un extra. Los que quieran entrar al parque a partir de las 10 de la noche tendrán que pagar 15€ los adultos y 12€ los junior y senior. Hasta las 4 de la madrugada, todo lo que espera en Port Aventura es pura diversión, para celebrar la llegada del verano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...