¿Por qué quedarse en destinos clásicos de España como Benidorm?

La verdad es que entre la globalización y los viajes low cost, parece que todos tenemos la necesidad de irnos cuanto más lejos mejor para pasar las vacaciones, pero aunque nos encanta que tengan esas ganas de comerse el mundo y ver todas las maravillas que se esconden en otros continentes, lo cierto es que también hay motivos para quedarse en los destinos más clásicos de España, y hoy les contamos algunos de los más comunes entre los españoles.

Benidorm

Benidorm sigue siendo uno de los mejores lugares de España en los que disfrutar de la playa

Así, nos preguntamos por qué quedarse en destinos clásicos de España como en hoteles en Benidorm. La verdad es que la opción principal por la que nos quedamos en las playas y con el turismo nacional del lugar es el precio. Y no el precio de los establecimientos, que aunque si lo conseguimos en oferta podemos encontrar un precio muy ajustado, si no también por el precio que nos cuesta llegar hasta la ciudad, algo que no es poco importante, más aún con las subidas de tasas que se están aplicando en los aeropuertos, y lo que nos cuesta hacernos con un medio de transporte en el destino internacional que no nos salga por un ojo de la cara.

Pero no solo el precio es una de las razones del porqué de que quedarnos en destinos clásicos como Benidorm.  El idioma es también un problema para muchos de los que se plantean irse al extranjero. Al fin y al cabo, los españoles no podemos presumir por desgracia de hablar inglés con soltura, y mucho menos otras lenguas. Por ello, algunos que buscan relajarse no se complican y se quedan en España que ya se entienden con los suyos.

Pero todavía hay más razones de por qué quedarse en destinos clásicos de España como Benidorm, porque siendo sinceros en España tenemos un clima mejor que en la mayoría de Europa, y si queremos aprovechar las vacaciones para ponernos morenos y disfrutar del mar, será un tanto difícil que alguien nos pueda asegurar un sol radiante. Bueno, en Benidorm tampoco, pero las probabilidades son más altas.

Ya por último, otra cosa no, pero en España lo que tenemos es mucha fiesta, y Benidorm es también conocida por ello. Por tanto los más fiesteros deberían repensarse lo de salir fuera de España. ¿Qué les parecen los destinos clásicos dentro de nuestro país? ¿Pensaban lo mismo o han cambiado de idea?

Imagen | Hans Pama en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...