¿Por qué para Port Aventura ya es Halloween?

Port aventura nos sorprende con Halloween. Sus decorados, sus espectáculos, sus personajes disfrazados sus zonas de miedo y terror pueden hacer muy diferente una visita este parque temático. Recomiendo especialmente la zona del oeste muy ambientada y con la casa del terror: Horror en Penitence.

Queda poco para que llegue esta festividad importada recientemente de EEUU a través de películas americanas y que ha conseguido traspasar fronteras y llegar hasta nuestros hogares. Port Aventura se ha adelantado a todos y desde el 24 de septiembre y hasta el 20 de noviembre ofrece una nueva aventura basada en el terror, el miedo y las calabazas, símbolo de la festividad de Halloween.

En Sésamo aventura encontrarás ambientación de Halloween muy original.

Es fácil preguntarse por qué empieza un mes antes en el parque esta festividad, pero también es fácil dar con la respuesta. Yo creo que la gran inversión del parque para dar ese aire terrorífico, con esa decoración estilo Halloween distribuida por todo el parque, así como actividades de miedo, disfraces de los personajes y espectáculos acordes a este momento no pueden desaprovecharse y tienen que amortizarse con el mayor número posible de visitantes. Todo ello son motivos más que suficientes para que los aventureros puedan disfrutar de todo un mes de Halloween.

Además, Port Aventura tiene una buena excusa para festejar Halloween y es que tiene una zona temática dedicada al oeste, que como buenos “americanos” han ambientado de forma especial. Esta zona, junto a la Mediterránea, son las que más decoradas y espectaculares en cuanto a la temática de Halloween. Personalmente recomiendo una visita al parque si se tiene oportunidad, ya que este año Port aventura ha desplegado un  decorado impresionante, bonito y original para dejarnos asombrados y disfrutar de un día completamente diferente, lleno de “sustos”, terror y espectáculos sorprendentes. El parque no ha escatimado en gastos ni en personal ni en decoración ni en ideas.

El Oeste está especialmente decorado de Halloween.

En Port aventura encontrarás aventuras de miedo: desde una “selva del miedo” en la zona de la Polinesia  a partir de las  nueve de la noche (donde para pasar posiblemente te llevarás más de un susto), con brujas y decorados de calabazas en Sésamo aventura, con un espectáculo que recomiendo no perderse en el Gran Teatro Imperial de la China y con un Oeste súper decorado y con una Casa del terror, “Horror en Penitence”, donde más vale entrar sólo si se está seguro de querer llevarse más de un susto  o un espectáculo por la noche en la zona de la Mediterránea, que mejor no explico para no develar la sorpresa.

Con esta fiesta, Port Aventura quiere hacernos pasar un Halloween diferente, ya que es un parque temático que busca innovar, divertir y hacer que las familias puedan pasar un día inolvidable con los temas del momento. Es un lugar donde soñar, olvidar la rutina diaria y  olvidarse por unas horas de los problemas diarios. Además, tienes una gran cantidad de hoteles alrededor del parque donde pasar la noche si te quieres quedar a dormir, ya que el parque está en el corazón de la Costa Daurada, al lado de Salou.

Fotos: By Montse Lorenzo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...