Por el puente de Todos los Santos, una de balnearios

Algunas de nuestras propuestas incluyen actividades relacionadas con Halloween, para que combines relax con diversión.

balneario

En plena depresión postvacacional todos soñamos con volver a tener unos días de descanso: no tener que despertarnos con el molesto sonido del despertador, tener tiempo para pensar, relajarnos y olvidarnos de las rutinas. Y estamos de suerte, porque el puente de todos los Santos está a la vuelta de la esquina y es momento de decidir de qué manera vamos a disfrutarlo. Ahora que los días son más cortos y que el frío comienza a asomar la cabeza, la opción del balneario es más que atractiva, así como las ofertas disponibles. Aquí van algunas que no podrás resistir:

Por 299 euros puedes pasar tres noches en el Balneario de Archena con alojamiento y desayuno en el hotel León -catalogado con tres estrellas- y disfrutar de los siguientes servicios: acceso libre a las piscinas Termaliu, un relajante masaje Archena, un lodo general -que te ayudará a eliminar las impurezas-, un chorro termal -muy recomendado para las contracturas- 2 circuitos Balnea y dos estufas húmedas. En resumen, saldrás de allí como nuevo. Además, de entre las actividades de ocio del hotel destacan el senderismo y las clases de aquagym.

Si lo que buscas es aunar el relax con un poco diversión, puedes decantarte por una estancia en el GH Elba Estepona, de cinco estrellas. Por 113,5 euros gozarás de una noche de alojamiento en este lujoso hotel, desayuno buffet y una cena especial de Halloween (con múltiples sorpresas incluidas) y música en vivo. Además, si asistes disfrazado a la fiesta recibirás una copa de regalo. Por último, tendrás acceso al Club Talasso Spa durante 60 minutos.

En el Hotel Balneario Termas Victoria, ubicado en Caldes de Montbui (Barcelona) tiran la casa por la ventana con esta oferta: por 89 euros dispones de una noche de alojamiento con cena incluida de Halloween (el 31 de octubre) y, al día siguiente, desayuno buffet, acceso a la piscina termal que cuenta con baño de burbujas y vaporario más una degustación de deliciosos vinos con denominación de origen de Alella.

Y la última de nuestras recomenaciones el el Hotel Vía Argentum, en Silleda (Pontevedra). Si te decantas por esta opción podrás pasar dos noches en este alojamiento de cuatro estrellas -con desayuno buffet- y vivir una divertida experiencia en la cena temática de Halloween. Además, podrás acceder siempre que quieras al Spa y recibir un tratamiento temático de Hallowenn (absolutamente sorpresa).

Cuatro opciones que seguro te animarán a pasar un puente de Todos los Santos lejos de casa.

Foto: typicalnaloboy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...