FunPark, 2000 metros cuadrados dedicados a Playmobil

Los FunPark de Playmobil nos permiten realizar una escapada de diversión para niños y adultos. Las distintas zonas temáticas del parque, repletas de juguetes que podemos tocar y con los que podemos jugar, harán volar nuestra imaginación.

En Fresnes, a 15 minutos en coche de París, encontramos uno de los cinco parques de diversión que Playmobil. En total dispone de cuatro en Europa (el de París, el de Malta, el de Atenas y el de Zindorf, en Alemania) y uno en Estados Unidos (en Palm Beach Gardens, Florida).

La sala medieval del Playmobil FunPark de Francia

Los FunPark de Playmobil son zonas de juego y diversión para toda la familia en las que niños y adultos podrán jugar activamente con todos los juguetes tanto tiempo como quieran. Dentro del FunPark se encuentran representadas las diferentes temáticas de Playmobil. Hasta doce en el caso del parque de París, entre las que destacan el zoo, los piratas, la zona medieval o la casa de muñecas. También dispone de una zona especialmente pensada para los pequeños de entre 18 y 36 meses.

Entre tanto muñeco de Playmobil, castillos, palacios, etc., el único límite para la diversión va a ser nuestra imaginación. Los niños, y también algunos adultos, acabarán con la boca abierta delante de tantos juguetes y no querrán salir de sus zonas temáticas. Sin embargo, si queremos hacer un descanso y comer algo, el FunPark nos lo pone fácil, ya que dispone de dos áreas de restauración. El Dans les nuages es un restaurante que ofrece un entorno mágico y confortable para disfrutarlo en familia. Y si queremos algo más ligero, el City Café nos ofrece comida rápida, sándwiches y ensaladas, así como refrescos, bollos, dulces y los típicos gofres franceses para aliviar nuestro apetito.

En el FunPark también se pueden organizar fiestas de cumpleaños y espectáculos en los que los niños participan de manera creativa, con trabajos manuales y artísticos. Estos espectáculos coinciden con periodos especiales del año, como el verano, Halloween, Navidad, Carnaval o Semana Santa (Pascua, para los franceses).

Por último, el FunPark dispone de una tienda Playmobil con todo el catálogo de la marca alemana clasificado por temas y edades para que te sea muy fácil encontrar cualquier producto. Y si ni así das con él, el personal te ayudará a encontrarlo. La entrada a la tienda es gratuita, pero si quieres disfrutar de todas las zonas del parque tendrás que abonar una pequeña entrada de 2 € por persona. Los niños menores de tres años tienen entrada gratuita.

Viajar hasta la zona de París solo para pasar una tarde en el FunPark puede no salirnos rentable, pero si estamos de vacaciones en la capital parisina y queremos dar un respiro a los niños de tanto paseo y museo, esta opción es muy recomendable. También muchos adultos, que han crecido con estos muñecos, sentirán curiosidad por ver tanto Playmobil junto y podrán revivir con nostalgia tiempos pasados. Desde París se puede llegar en coche o bien combinando tren con autobús.

Autor foto: Playmobil FunPark

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...