Playas españolas en Semana Santa, destinos económicos

Si te apetece viajar a playas españolas durante el descanso vacacional de Semana Santa, tienes muchas ofertas en Internet que te ofrecen precios muy económicos durante los días principales de estas vacaciones. Puedes visitar la Costa del Sol, la Costa Blanca, la Costa Daurada o incluso las Islas Canarias o las Islas Baleares a buenos precios.

Este año se pueden encontrar muy buenas ofertas para viajar en Semana Santa debido a la crisis. Si quieres que tu viaje te salga económico lo mejor es reservarlo a través de Internet, ya que de esta manera puedes encontrar muchas ofertas a muy buen precio. Una manera, un poco arriesgada a mi parecer, pero que puede ser una buena opción económica en el caso de que no te importe demasiado el destino final, es esperar a las ofertas de última hora, en este caso es donde puede ser que encuentres unos precios muy baratos.

La Costa del Sol, Benalmadena en Málaga

No obstante, si no quieres arriesgar lo mejor es buscar destinos que de entrada ya te ofrecen un buen precio. En España tenemos muchas playas donde elegir: la Costa Dorada, la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Costa de la Luz, la de Almería, etc. Algunas playas que se encuentran en esas costas son por ejemplo la de Salou, en la Costa Dorada, donde se encuentra Port Aventura. En Salou hay buenos precios aunque sea Semana Santa, un ejemplo es que te pueden salir tres noches con régimen de media pensión y para dos adultos desde el 5 hasta el 8 de abril por 246,39 €.  Otro ejemplo es en Torremolinos, donde puedes disfrutar de unas playas preciosas en plena Semana Santa y donde tienes hotel con media pensión y también desde el 5 al  8 de abril por 251,29 € dos personas.

Otro destino de playa es Lloret de Mar, donde puedes disfrutar de la Costa Brava y donde tienes hotel por 180,29 euros desde el 5 al 8 de abril con media pensión y para dos personas. Si te gusta la Costa del Sol tienes buenos hoteles en Benalmadena Costa (Málaga), donde por ejemplo en los mismos días de Semana Santa tienes hotel con media pensión y para dos personas por 284,35 euros. En el caso de que sólo te interese encontrar buenos hoteles a los mejores precios para Semana Santa, hay buscadores que te ofrecen solo el hotel con una selección en las principales costas de España.

Por otro lado, tienes también buenos precios, pero eso sí, al ser más lejos un poco más caros, con destinos de las Islas Canarias. Un ejemplo lo tienes en Gran Canaria, donde te puede salir el viaje por 360 euros por persona durante 4 días (tres noches).  O en el caso que prefieras Mallorca como isla, tienes también una oferta por 300 euros por persona, pero que son cinco días (cuatro noches) en régimen de habitación y desayuno. Lo que sí está claro es que buscando puedes encontrar muy buenas ofertas para viajar por las playas españolas a buen precio.

Foto | Francesco Crippa en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...