Ofertas del 50% alojándose en Port aventura

Port Aventura es un parque lleno de emociones, diversión y entretenimiento. Desde los más mayores hasta los más pequeños encontrarán en este parque algo para hacer y divertirse. Con las ofertas que hay en la página web de «El Corte Ingles» o desde la página web del mismo parque puedes conseguir descuentos de hasta el 50% de descuento en el alojamiento mas las entradas al parque.

¿Te gustaría pasar una noche en Port Aventura? Desde la página web de «El Corte Ingles» puedes hacer reservas de hasta un 50% de descuento. Para que te hagas a una idea de a que precio te puede salir alojarte en uno de estos hoteles hemos cogido el ejemplo del Hotel Gold River situado en la zona del Oeste de Port Aventura. Una pareja, es decir dos personas en una habitación doble incluyendo las entradas al parque, sale por un precio total de 195,98 euros. Aunque las reservas a un 50% de descuento también las puedes hacer directamente desde la página web del mismo parque.

En ese caso, si te interesa por ejemplo alojarte en el Hotel Caribe del propio parque, tienes un precio que te sale por 144,20 euros dos personas, entrada al parque incluida, en una habitación standard. Si  prefieres una calidad de habitación superior el precio sale por 158,20 euros. En este hotel puedes disfrutar de unos descanso en la piscina con arena blanca y con jardines llenos de palmeras para dar la sensación de que estas en el mismo Caribe. Aunque en la misma página web del parque hay más ofertas, como hotel + entradas a partir de 52 euros. Puedes informarte más a fondo en su misma página.

La cuestión es que para los que vienen de fuera de la provincia de Tarragona les puede resultar muy emocionante dormir en el mismo parque. Primero porque las entradas están incluidas y solo una entrada ya vale parte del dinero que se paga por dormir en estos hoteles. Segundo porque el parque suele ser un poco cansado y poder estirarte o remojarte en una piscina para reponer fuerzas y por la tarde seguir con la diversión es un lujo que muchos pueden aprovechar con este tipo de ofertas.

Los hoteles te permiten vivir una escapada familiar muy diferente a las que estamos acostumbrados y si vas con niños hay animaciones para ellos en los mismos hoteles con lo cual, estos días serán mágicos para ellos. Eso si, prepárate para caminar y hacer ejercicio subiendo y bajando de las atracciones y divirtiéndote con tus hijos al máximo, porque en Port Aventura no hay espacio para el aburrimiento. Otro factor a favor de este parque y el que me parece casi más importante que las propias atracciones son los espectáculos.

Port Aventura ha ido evolucionando en este aspecto cada año a mejor, los espectáculos son mas cada vez más atractivos, divertidos y muy profesionales. Un ejemplo es el caso del nuevo espectáculo de la China de este año, el «Music Generation«. He tenido la oportunidad de ver este espectáculo en varias ocasiones y puedo decir que el público se pasa varios minutos aplaudiendo y en varias ocasiones levantándose de la silla para aplaudir el trabajo de los bailarines. Así pues, Port Aventura ofrece escapadas a precio de crisis para que todo el mundo pueda disfrutar de esta fabuloso parque de la Costa Daurada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...