Ofertas a Mallorca

Viajar a Palma de Mallorca no tiene por que ser caro, todo va a depender del tipo de alojamiento y de la oferta que lleguemos a encontrar por Internet. Las agencias de viajes lo están poniendo muy fácil para contratar viajes de vuelo más hotel, con diferentes tipos de régimen. Algunas de las agencias que estudiamos son muchoviaje.com, logitravel, destinia, barceloviajes, Atrapalo, etc.

Para viajar a Mallorca este verano las agencias de viajes on-line lo han querido poner fácil. La crisis que estamos atravesando hoy en día, no puede ser una excusa para no proponerse unos días de descanso con las ofertas y precios económicos que podemos encontrar en Internet, tanto si organizamos el viaje por nuestra cuenta, como si decidimos acogernos a algunas de las ofertas de las agencias on-line. En este caso he buscado diferentes ofertas para hacer una comparativa y que pueda servir de ayuda para encontrar un viaje barato a las Islas Baleares y más en concreto a Palma de Mallorca.

Mallorca esconde muchos rincones naturales preciosos para descubrir.

La primera oferta que he encontrado es bastante atractiva y tiene dos modalidades, una con solo alojamiento y otra con un Todo Incluido. La oferta es a través de muchoviaje.com y se trata de pasar  ocho días – siete noches – de hotel, con el avión ida y vuelta incluido. En el caso de alojamiento y desayuno la oferta sale por 244 euros por persona, en el caso del Todo Incluido sale por 385 euros por persona, en cualquier caso, dependiendo del día de salida los precios pueden variar un poco.

En Atrapalo tienes ofertas a Mallorca, con una duración de siete noches y con régimen de media pensión por unos 274 euros por persona, con el Todo Incluido sale por 352,16 euros por persona. En este caso el hotel sería el Hotel Balmes de Ca’n Pastilla, de tres estrellas. Por un poco más de dinero tienes alojamientos de más estrellas. En el caso de Logitravel, además de tener muy buenas ofertas en vuelos LowCost, tienes una oferta para viajar a Mallorca el 10 de junio y regresar el 17, con régimen de sólo alojamiento por 204 euros por persona en los Aparthotel Africamar de tres estrellas.

Otra de las agencias de viajes que ofrecen vuelos y hotel a Mallorca es barceloviajes.com. En este caso la oferta sale por 288,17 euros por persona y precio final. Esto incluye media pensión y alojamiento en el Hotel Barceló Ponent Playa de tres estrellas. Este hotel tiene entrada a una cala y tiene una bonita piscina muy bien cuidada. Otra agencia que ofrece viajes a Palma de Mallorca es edreams.es, donde la oferta sale por  547, 40 euros precio final para dos adultos, en el Hotel Sol Guadalupe de tres estrellas y con régimen de alojamiento y desayuno. Finalmente, la ultima agencia que comentaremos es destinia.com donde la oferta a Mallorca sale por 565, 83 euros dos adultos y precio final en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Catalonia Majorica de cuatro estrellas.

Foto | Franz59 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...