Ofertas a Londres, capital del Reino Unido

Viajar a Londres puede ser mucho más económico de lo que pensamos, ya que gracias a las ofertas de las agencias de viaje on-line podemos encontrar escapadas desde 66 euros por persona para un fin de semana. Aunque también hay ofertas para el puente de mayo, para viajar en abril en junio y ofertas de dos, de tres o de cinco días. En Londres podemos romper completamente con la rutina y pasear por sus parques, ver cisnes, ardillas, dar paseos en sus autobuses, etc.

Para viajar a la capital de Inglaterra, Londres, no hace falta gastarse mucho dinero, ya que con las ofertas on-line se puede visitar fácilmente y a buen precio la Sede de los Juegos Olímpicos del 2012. Un ejemplo de ofertas de viajes a Londres lo encontramos en muchoviaje.com. En esta agencia de viajes te ofrecen escapadas en el mes de mayo de dos días (una noche) por 66 euros por persona saliendo desde el aeropuerto de Girona. Si lo haces desde el aeropuerto de Zaragoza y aprovechas el mes de junio, te sale la escapada por 87 euros.

La ciudad de Londres de noche

En el caso de querer ir un día más, o sea una escapada de tres días (dos noches) en Londres tienes una oferta que te sale por 81 euros por persona desde el aeropuerto de Reus para el mes de mayo, mientras que en el mes de junio tres días (dos noches) te sale por 99 euros por persona desde el aeropuerto de Girona. Otras ofertas para el próximo mes de mayo las puedes encontrar en logitravel.com, donde tienes una escapada de cinco días (cuatro noches ) por 430 euros. Aunque si viajas durante el mes de mayo o junio encontrarás también buenas ofertas de fin de semana en esta agencia de viajes.

Por otro lado, puedes encontrar viajes a Londres en rumbo.es, donde tienes escapadas de tres días (dos noches) por 341 euros. Otro ejemplo es en atrapalo.com donde te sale una escapada de tes días y dos noches por 216,27 euros. En el caso de que quieras visitar Londres un poco más a fondo y más días, tienes otro tipo de viaje, sale un poco más caro pero también resulta muy atractivo. Se trata de viajar con destinia.com donde tienes un viaje a Londres por 600 euros por persona, pero que incluye cuatro noches, una visita guiada por la ciudad, una visita al famoso Castillo de Windsor y las entradas para un Espectáculo Musical.

Como puedes ver, se puede viajar a Londres a buen precio y sobre todo al precio de cada bolsillo aprovechando las ofertas de última hora, los 2×1 o las ofertas de escapadas de las agencias de viajes. Una vez decidas la agencia que te llevará a tu escapada ideal, no olvides que en Londres hay algunos lugares que no debes dejar escapar, como por ejemplo Trafalgar Square, el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, Hyde Park (el Cambio de Guardia), la Abadía de Westminster, la famosa Torre de Londres, los museos, Piccadilly Circus, etc. Londres tiene un encanto especial con sus ardillas por los parques, sus cisnes, sus cabinas telefónicas rojas, sus autobuses de dos pisos tan típicos y sus taxis. En esta ciudad podemos romper totalmente con la rutina diaria y pasar dos o tres días para recargar pilas.

Foto | Min Master en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...