Oferta a Benidorm en el Hotel Victoria

La cadena de hoteles Best Western oferce algunas ofertas para sus hoteles. En este caso se trata del hotel Victoria de cuatro estrellas y con muchos servicios para el cliente y para los niños, por lo que es un hotel recomendado para ir en familia. La oferta varia dependiendo de los días del alojamiento: dos noches, tres o cuatro.

¿Te apetece unos días de descanso en un hotel de cuatro estrellas y en la costa de Alicante? Esta oferta viene de la misma cadena  de hoteles Best Western y se trata de aprovechar cuatro días en este hotel de 4 estrellas, el Hotel Victoria. La oferta se trata de un 35% de descuento por pasar tres noches (cuatro días) en este hotel de semi lujo y de edificación moderna, además la oferta se puede aprovechar hasta finales de año. Este hotel se encuentra a tan solo trescientos metros de la playa de levante, una playa ideal para ir con niños. Además, el hotel está situado en una zona céntrica de Benidorm y se beneficia del clima, de la situación y de los servicios que ofrece el hotel.

El mirador de Benidorm

Aunque este hotel dispone de dos ofertas más en cuanto al alojamiento. La primera de ellas es por pasar dos noches en el hotel, entonces tienes un 25% de descuento. En cuánto a la otra oferta, se trata de tres noches de hotel al 30% de descuento. Por lo tanto, la oferta de pasar dos, tres o cuatro noches puede ser muy interesante, sobre todo si se reserva con tiempo. Este hotel, que tiene una entrada de película,  tiene muchos servicios, entre ellos salas de juegos (con mesa de billar), restaurante, piscina climatizada, salas de conferencia, restaurante, bar, terrazas, gimnasio, salón de belleza y algo que no puede faltar para las noches de verano: música en directo.

El hotel tiene actividades para niños, por ello es un hotel recomendado para ir en familia, entre otros servicios ofrece un miniclub para los más pequeños de la casa y actividades para que se diviertan. Otra de las ventajas de alojarse en este hotel son sus habitaciones, que ademas de muy limpias y amplias tienen unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo.

Así pues, si te apetece visitar la bonita ciudad de Benidorm y disfrutar del mar, de sus vistas y de todos sus encantos puedes aprovechar para alojarte en un hotel cómodo, limpio, bonito y aprovechar ofertas que permiten que en tiempos de crisis como estamos viviendo actualmente nos salga un poco más económico salir con la familia a descansar unos días. En Benidorm puedes visitar la plaza del Castillo, el mirador a la hora de la puesta de sol, o el amanecer del sol de Poniente, la Ermita de la Virgen del Mar y puedes perderte por sus calles peatonales y disfrutar haciendo algunas pequeñas compras o saboreando sus exquisitos platos típicos de la cocina mediterránea.

Foto | Zaloa Etxaniz en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...