Oceania Cruises se concentra en promocionar los cruceros de 2022

La compañía de cruceros Oceania Cruises anuncia sus planes para grandes rutas de 2022 que se podrán comenzar a reservar dentro de muy poco.

Quizá para las empresas del sector turístico sea más conveniente intentar ser objetivas y mirar al futuro para intentar levantar la cabeza en vez de anunciar planes a corto-medio plazo y acabar cancelándolos. Esto es lo que ha anunciado Oceania Cruises, una de las compañías de cruceros más importantes del mundo, cuyo plan es de comenzar a promocionar los cruceros de la campaña de verano de 2022 para superar el trauma que se está viviendo actualmente y, al menos, no tener que cancelar ni aplazar otra planificación (al menos presumiblemente).

Como decíamos, esta es una iniciativa que también tiene la intención de proporcionar ingresos contantes y sonantes a la compañía, puesto que las reservas de estos itinerarios de 2022 se pondrán a la venta en noviembre de 2020. Eso significa que a las maltrechas cuentas de la empresa se podrán sumar ingresos jugosos que ayudarán a que la situación financiera sea un poco menos dolorosa.

Además, como forma de dar un buen golpe sobre la mesa y causar mayor interés, la empresa ha aumentado su variedad de cruceros, ha expandido la lista de puertos y de destinos. Ha formado un repertorio tan atractivo que todos los amantes de los cruceros habituados a viajar de esta manera seguro que, como poco, le echan un vistazo a la propuesta.

Los cruceros de 2022 recorrerán tanto Norte América como Europa, el Mediterráneo, Europa del Norte, Alaska, Nueva Inglaterra o Canadá, entre otros lugares. En total se ha dado forma a 110 rutas distintas, de forma que es muy probable que si estamos interesados en un crucero lleguemos a encontrar uno que nos cause interés. También hay que destacar que de estas rutas hay 77 nuevos destinos con 10 puertos adicionales respecto a los que formaban parte del servicio de Oceania Cruises hasta ahora.

El plan es que con los cruceros que se han preparado para 2022, todo el mundo encuentre su crucero. Esto también se aplicará a la duración de los mismos. Por ejemplo, la duración menor para uno de estos viajes será de siete días, pero habrá posibilidades de ir aumentando el tiempo en rutas que durarán 14, 15 o incluso 46 días como máximo.

Esta flexibilidad y, sobre todo, los muchos destinos que se están ofertando, es lo que Oceania Cruises cree que les llevará a terminar el presente año 2020 con un volumen de ingresos adecuado con el cual superar los problemas que todas las empresas del sector están teniendo en la actualidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...