Novedades terroríficas para Halloween 2013 en Port Aventura

Ya es Halloween en Port Aventura, y para celebrarlo ya se han abierto los pasajes más terroríficos del parque, para poder pasar momentos de absoluto terror. Pero también es buen momento para disfrutar de las atracciones de siempre.

port aventura

Port Aventura es uno de los parques de atracciones más importantes de nuestro país, por eso, muy frecuentemente se hacen temporadas especiales para atraer visitantes y para que nosotros nos lo podamos pasar a lo grande. Ya es Halloween en Port Aventura y eso significa que ya han llegado los monstruos, fantasmas, brujas, vampiros…  a sus calles. Pero no hay que asustarse en absoluto, porque todo está preparado para disfrutar al máximo y reírse en compañía de los amigos y familiares. Desde el 28 de septiembre hasta el 17 de noviembre todo está decorado y ambientado en esta tétrica época del año.

Paseando por la Polynesia, China, México, el Far West o la más reciente Sésamo Aventura, se podrán encontrar calabazas, arañas, vampiros y muchos sustos. Eso sí, también se puede disfrutar de las atracciones más emocionantes de siempre, como el Dragon Khan, Estampida, Hurakan Condor o el más reciente Shambhala. Si todavía no has subido a la montaña rusa más alta de Europa, que ya va siendo hora, es un buen momento para hacerlo, para así descubrir el parque de atracciones con otro color. Además, hay un montón de pasajes del terror, como en el Far West, el Horror in Penitence, con un grupo de zombies; o en la Polynesia, la Selva del Miedo, con personajes que salen de las tinieblas para asustar.

Para Halloween 2013 en Port Aventura, se renuevan muchos de los espectáculos del parque. En el Far West, por ejemplo, hay muchos vampiros en el ‘Bang Bang Halloween’, así como ‘Love for Vampires’. En Sésamo Aventura, además, hay el espectáculo ?’Ya es Halloween’, con el conde Draco bailando y cantando junto al Monstruo de las Galletas, Elmo, y los demás personajes entrañables. En el Gran Teatro se representa durante estos días el ‘Rock Symphony-Mystery’, una experiencia única, llena de música y momentos tenebrosos. Por último, al final del día, no te puedes perder la Halloween Parade y Horror en el Lago, con todos los personajes de miedo que te habrás ido encontrando durante todo el día.

Como gran novedad, con la colaboración de Filmax, este año se estrena el ‘Pasaje [REC]. Consiste en una recreación de las 3 películas de Jaume Balagueró y Paco Plaza. Durante 15 minutos, se realizará un recorrido por los escenarios y personajes más terroríficos, con efectos especiales para tener pesadillas durante los próximos días. También se estrena ‘Vampires: Dinner Show’, un menú no demasiado apetecible (formado por dedos, sangre, huesos, ojos…), pero buenísimo, con la compañía de vampiros acróbatas, muy divertidos. Así pues, prepárate para pasar mucho miedo y diversión en Port Aventura durante los próximos días de Halloween.

Foto de Chesi – Fotos CC en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...