Novedades Fitur 2012, nuevo hotel exclusivo para parejas

Aprovechando la Feria Internacional de Turismo que se celebrará el próximo 18 de enero y hasta el domingo 22, la cadena de hoteles «R2 Hotels» quiere presentar una de sus novedades para este año 2012: un hotel exclusivo para parejas, el R2 Romantic Fantasía Suites. Un hotel al sur de la isla de Fuenteventura y que está íntegramente diseñado para unos días de descanso en pareja.

En Fitur 2012, la Feria Internacional del Turismo más importante del año, se presentan las novedades que cada una de la empresas participantes aporta al mundo del turismo. En esta línea, la cadena de hoteles «R2 Hotels» va a aprovechar Fitur 2012 para presentar una de sus novedades de la temporada: un hotel exclusivo para parejas. Este hotel lo tiene todo pensado para que una pareja pase unos días románticos y tranquilos en la isla de Fuerteventura, concretamente en el Municipio de Tuineje, que se encuentra al sur de la isla, en la localidad de Tarajalejo.

Fuerteventura, una de las islas del archipiélago canario

Este hotel se llama R2 Romantic Fantasía Suites y su diseño, su decoración, su ambientación y sus actividades están especialmente dedicadas a la pareja. R2 Hotels ha querido dedicar un espacio para que puedas pasar unas vacaciones o unos días tranquilos disfrutando de las comodidades de este hotel y quiere presentártelo en Fitur 2012. Pero para que vayas haciéndote a una idea, este hotel de cuatro estrellas tiene un plan para que puedas disfrutar al máximo de sus encantos, es el llamado Programa Exper2ience. Con este programa puedes disfrutar del Spa Love Night, junto a una copa de cava, fruta fresca, flores y velas que perfumarán el ambiente para darle ese toque especial de sensaciones que se quedarán gravadas en tus recuerdos. También podrás tener desayunos especiales con el Desayuno Tiffany’s o disfrutar de una  Barbacoa especial bajo la romántica luz de la luna.

Aunque no solo las actividades son importantes. Las habitaciones de este hotel están preparadas para que la pareja pueda pasar en la intimidad sus mejores momentos ya que tienen todas las comodidades para sentirse a gusto. Además, para los clientes de Romantic Fantasía Suites hay algunas ventajas interesantes, ya que a su llegada a la habitación podrán degustar frutas con chocolate y una copa de cava.  También el hotel dispone de cenas especiales, románticas y detalles en las habitaciones.

Desde el hotel se pueden realizar excursiones por la isla de Fuenteventura, pero además se puede hacer ejercicio en su gimnasio panorámico, relajarse en el Spa, nadar en la piscina o realizar actividades acuáticas de la zona. Desde el hotel podéis asesoraros sobre cualquier actividad que deseéis realizar. Todo esto en un entorno muy tranquilo, sosegado, relajante y elegante, con todo tipo de detalles y rincones para disfrutar de unos días románticos en pareja. Es un regalo para los sentidos, para nuestra pareja y unos días para grabar en nuestro recuerdo.

Foto | alexhealing en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...