Motivos para hacer una escapada romántica a Disney World

En Disney World podemos encontrar un lugar perfecto para tener una pequeña escapada romántica con nuestra pareja.

escapada en pareja

Casi todos tenemos la convicción de que Disney World es un destino para familias con niños y nunca pensamos que pueda ser un viaje romántico para parejas. Y es que este parque temático no es solo eso, sino que tiene muchas actividades diferentes y momentos increíbles llenos de romanticismo. Aquí podréis disfrutar de lugares de ensueño y de una gastronomía muy apetecible. Para convencerte de que Disney World es una gran opción como destino de parejas te vamos a dar varias razones de peso.

Hoteles de ensueño

Para descansar y relajarse en la habitación, Disney te ofrece varios hoteles donde elegir según tus necesidades o gustos. Sin embargo, te recomendamos dos que son especialmente increíbles: Dolphin Resorts y Walt Disney World Swan. El Dolphin Resorts dispone de un spa de estilo balinés y una piscina donde poder refrescarte y junto a ella tomar deliciosas bebidas tropicales.

Paseos por BoardWalk

En BoardWalk hay una gran variedad de tiendas que podréis visitar, así como confiterías donde degustar exquisitos dulces. Además, allí podréis pasear por el paseo marítimo y contemplar los fuegos artificiales IllumiNations de Epcot. También hay otros lugares muy recomendados como son el Atlantic Dance, ideal para bailar sin parar, el AbracadaBar, para disfrutar de sus cócteles, y el Jellyrolls, donde podréis pasar una velada estupenda al son de los pianos.

Epcot ideal para los adultos

El World Showcase es una zona del parque más adecuada para adultos ya que no hay tantos juegos para niños y además sirven bebidas alcohólicas. Además, te proponemos que vayas a cenar a San Angel Inn Restaurant, el cual está ambientado en México con sus ruinas mayas incluidas. En este lugar podrás degustar la típica comida mexicana y beber sus famosos margaritas o el tequila.

Más tiempo para disfrutar

Además de tenerlo todo cerca, otra de las ventajas de alojarse en los hoteles disponibles en Disney World Orlando es que podréis disfrutar de horas extras en los parques temáticos. Así mismo, hay atracciones que abren de noche como Peter Pan’s Flight en Magic Kingdom o Frozen Ever After en Epcot. Además, podréis disfrutar de los desfiles nocturnos que el parque os ofrece.

Fuegos artificiales

Cada zona del parque dispone de su propia visión de los fuegos artificiales nocturnos con música, pero si queréis verlo de manera más especial podéis hacerlo de manera semiprivada desde la Fiesta de Postres, con buffet libre y bebidas para adultos.

Foto: PublicDomainPNG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...