Minimoon: un nuevo concepto para las luna de miel

Hoy hablamos de nuevo de viajes para enamorados, aunque lo hacemos analizando un concepto realmente novedoso, el de la luna de miel en formato reducido

luna miel

Hoy volvemos a hablar de un tema que me parece realmente interesante, porque aunque en realidad los viajeros lo hacen por muchos motivos, hay momentos en los que los viajes son realmente importantes y van a marcar un antes y un después en nuestras vidas. Y si hay uno de los que marcan, ese es el viaje de luna de miel, porque al fin y al cabo es el primer viaje que se organiza ya como matrimonio, porque en realidad se planifica como novios, pero luego llega a hacerse ya como matrimonio formalizado.

Sin embargo, la crisis nos ha cambiado muchas cosas, y una de ellas ha sido el modo de viajar. Ya te hemos hablado de ese tema bastantes veces en nuestro blog, pero en realidad en este caso, lo hacemos concretamente en cuanto a los viajes de novios y como han cambiado, porque es la situación económica la principal causante del nacimiento del concepto de minimoon, o lo que es lo mismo una mini luna de miel con la cual los jóvenes se sienten mucho más identificados y que cuadra a la perfección con su presupuesto, y también con su forma de hacer las cosas.

Las minimoon son una luna de miel en formato mini; eso quiere decir que se reduce el tiempo, el dinero, y también se cambian ciertos hábitos que son normales o que lo eran hasta hace bien poco. La verdad es que no solo encajan en las jóvenes parejas que quieren ahorrar dinero, sino también son ideales para las que acaban cansados de tanto preparativo de boda, ya que además de más baratas las mini lunas de miel son también más sencillas de organizar. Pero no solamente para estos dos tipos de parejas son perfectas esta nueva forma de viaje de novios.

Y es que resulta que también hay que tener en cuenta que muchas son las parejas que trabajan, y que a día de hoy es difícil pedir tantos días libres como para irse de luna de miel. Así que muchos de ellos prefieren acortar los tiempos del viaje de novios y aprovechar las ventajas que supone el ahorro de dinero, para al final acabar destinándolo a otras cosas, algo que no está nada mal. Y si son muy viajeros pues al final siempre pueden disponer de un presupuesto extra para el siguiente viaje de la minimoon ¿no?

Imagen: dMap Travel Guide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...