La Navidad 2011 en Port Aventura

Llega la Navidad 2011 a Port Aventura. Recomiendo no perderse ninguno de los espectáculos de Navidad como “Regalo de Navidad”, Sésamo Aventura, “El bosque Encantado”, La “Parada de Navidad” o el “PortAventura On Ice”, entre otros. Si algo tiene Port Aventura son unos espectáculos que nos transportan a un mundo de fantasía.

Una vez más me he dispuesto a averiguar por mí misma qué novedades nos trae Port Aventura este año en Navidad. Aunque en el tema de la decoración no me ha parecido que sea muy diferente a la del año pasado, incluso diría que en Halloween la decoración fue más abundante y original,  reconozco que en el tema de los espectáculos en Port Aventura sí son muy especiales, originales y profesionales.

La Navidad de Port Aventura te transporta a un mundo mágico

Sobre todo en el espectáculo “Regalo de Navidad”, donde el color, la música y las actuaciones en directo son sumamente originales y emocionantes, sobre todo al final con la llegada de Papá Noel. No podría describiros la cara que puso mi hija cuando lo vio, solo por ver aquel segundo de ilusión en el brillo de sus ojos sé que valió la pena el esfuerzo de visitar el parque una vez más.  Pero no fue el único momento para disfrutar en família.

El bosque encantado es otra de las zonas de Port Aventura que en Navidad gana en ilusión, está en la zona de México. Al final de su recorrido guarda un lugar muy especial para los niños: la fábrica de juguetes de Papá Noel y su casa, donde él está allí para regalarle unos segundos de ilusión, de sueños y de cariño a los más pequeños. Un simpático y entrañable Papá Noel que se deja abrazar y recoge las cartas que los pequeños le entregan.

En el Bosque Encantado encontraréis una grata sorpresa

Pero esto no es todo, en Sésamo aventura hay un espectáculo también muy simpático con los personajes de Sésamo Aventura que también hace las delicias de los más pequeños. Por no hablar del espectáculo “PortAventura On Ice” para que nuestros hijos y nosotros mismos disfrutemos del espectáculo del patinaje sobre hielo con personajes de Navidad. Este año el patinaje lo realizan en la zona del Far West. Así pues vemos que casi todos los espectáculos tienen sorpresas nuevas este año, sobre todo en México, Far West, Sésamo Aventura y China.

Además, también hay novedades en “La Parada de Navidad”, es el último espectáculo que se ofrece a las siete de la tarde en la Mediterránea.  Un momento mágico que se envuelve de colores, luces y un final majestuoso con Papá Noel. Eso sí, hay que abrigarse bien, porque aunque durante el día haga calor por el sol, cuando éste se va hace frío y es conveniente siempre que los pequeños vayan bien abrigados, el tiempo en la Costa Daurada puede engañar.

Personalmente recomiendo que si vais a Port Aventura os organicéis el día de acorde a los espectáculos, vale la pena ir recorriendo las zonas disfrutando de cada uno de ellos, porque si algo tiene de bueno Port Aventura en Navidad es que a través de ellos nos trasportan a un mundo mágico a nosotros y a los más pequeños. La calidad de los artistas, cantantes y bailarines es muy alta y vale la pena no perdérselos, incluso aunque ya se hayan visto en años anteriores, porque todos los espectáculos de Navidad están renovados.

Fotos | Montse Lorenzo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...