Hotel Son Nent Mallorca, ideal para embarazadas

El Hotel Son Nou en Mallorca, el preferido por las embarazadas gracias a sus tratamientos

mallorca

Ya se sabe, cuando las famosas comienzan a poner algo de moda, no hay quien las pare. En cuestión de embarazos cada vez van más allá convirtiendo los nueves meses de espera en una celebración constante.

Si primero fueron las “babyshowers“, una fiesta muy norteamericana que pasó a expandirse en todo el planeta, y en la que se celebraba precisamente la noticia del embarazo, recibiendo los primeros regalos para el tan deseado retoño, ahora lo que más se lleva es la “honeymoon“. Se trata de unos pequeños días de asueto para la mujer embarazada durante los primeros meses de gestación- siempre que se encuentre bien de salud- y en los que disfrutar con su pareja de tan grata buena nueva.

Para toda aquellas primerizas que anden un poco perdidas pero a las que le gustaría escaparse un poco de la rutina antes de comenzar con la mayor experiencia de su vida, el Hotel Son Nou, en Mallorca, es un de los predilectos para las embarazadas. Y es que no se puede olvidar que se trata de una época de muchos cambios para la mujer durante la que tiene que sentirse cómoda, reconfortada y con el mínimo estrés.

Precisamente, este establecimiento de cinco estrellas fue escogido en 2011 como el preferido por las mujeres encintas. Así lo hizo público la web de búsqueda de alojamiento por Internet Trivago tras analizar la friolera de 28 millones de valoraciones en su web. Por algo será, entonces….

Y es que, además de muchísimas otras prestaciones, ofrece masajes y tratamientos personalizados con productos naturales a embarazadas. Asimismo, realiza un estudio para estimar cuál es el más conveniente en función del tiempo de gestación, el peso de la madre y el lugar del cuerpo en el que tenga mayores molestias.

Pero para que los hombres no se aburran mientras las futuras mamás se someten a relajantes tratamientos, también cuenta con amplias actividades para ellos, desde clases de golf para todos los niveles, hasta tennis, senderismo, vela, trecking y escaladas- Mallorca es una isla perfecta para ello- ciclismo, equitación, submarinismo y excursiones en globo, entre muchas otras…. Porque, nadie dijo que el “babymoon” fuera exclusivamente para ellas.

Además, el hotel está ubicado en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuenta con una arquitectura antiquísima, ya que la finca data del 1672, por lo que los materiales del edificio incluyen piedra, madera y azulejos tradicionales.

Foto: wurglitsch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...