Escapadas exclusivas con SienteGalicia

SienteGalicia es un portal donde puedes encontrar escapadas personalizadas y exclusivas para viajar por toda Galicia. Es una forma de conocer Paradores, restaurantes, alojamientos y un sinfín de lugares preciosos para disfrutar tanto en solitario como en familia.

¿Queréis realizar escapadas turísticas por Galicia? ¿Os interesa una escapada exclusiva y a buen precio? Recientemente he conocido un portal llamado “SienteGalicia” que ofrece escapadas exclusivas, hechas a la medida de cada cliente y a un precio económico. Un portal realizado por tres mujeres emprendedoras que decidieron salir en la  búsqueda de un sueño: montar su propia empresa. Y lo han conseguido.

Una forma de descubrir rincones de Galicia

En este portal podrás conocer formas de viajar por Galicia, escapadas ideales cuidadas hasta en el último detalle. La forma que tienen de trabajar es a través de internet y de las redes sociales, con lo cual, el control de calidad es muy exhaustivo por parte de los mismo clientes, ya que las redes sociales tienen el poder de presionar a la empresas con su buena o mala publicidad. Si lo haces bien, perfecto; si lo haces mal, se sabe. Por eso me pareció interesante este sitio, porque tienes libertad de expresar tu descontento o todo lo contrario, tu experiencia.

Cada una de las escapadas que he podido ver en el portal está realizada una por una y trabajándola hasta el último detalle. Además, se personaliza para cada cliente de forma que tienes la tranquilidad de que vas a invertir en una escapada ideal y a buen precio, porque lo barato no siempre significa de mala calidad, más bien al contrario. Estas tres mujeres han sabido  aportar a cada una de sus escapadas los conocimientos que tienen sobre el terreno sin olvidar que son tiempos de crisis y que los clientes son más si les ofreces mejores precios.

Las escapadas que tienen preparadas por el momento tienen que ver con la Navidad, relax y bienestar, escapadas rurales o para ver la Naturaleza, escapadas con niños, de ocio y aventura, golf, culturales, Paradores, solo alojamientos, gastroenoturismo o las dedicadas a un “Especial Entroido” donde puedes disfrutar de los carnavales de Verín o casas rurales, o paradores de la zona. Es una forma original de conocer más a fondo Galicia.

Si quieres disfrutar de un fin de Año espectacular en esas tierras tan queridas del norte de España, puedes visitar el portal, ya que tienen un especial de Navidad donde tienes buenas ofertas para pasar por ejemplo un fin de año en hoteles de lujo, algunos con spa. También es una forma de conocer la gastronomía de Galicia a través de las rutas que te proponen o su cultura, ¿nos contarías tu escapada ideal?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...