El majestuoso laberinto de lavanda de Michigan

Los laberintos de flores son muy populares en Estados Unidos, donde ahora descubrimos el de lavanda.

Laberinto en Michigan

Los laberintos de flores son muy populares entre quienes gustan de visitar lugares curiosos y sentirse rodeados de la auténtica naturaleza. Hay grandes laberintos que han cautivado al público, especialmente en Estados Unidos, donde su elaboración y diseño se ha convertido en todo un arte. En este caso viajamos a Shelby, en Michigan, para encontrarnos con el laberinto de lavanda que caracteriza a la Cherry Point Farm & Market, donde se ha convertido en todo un pasatiempo de ocio para multitud de personas.

Si viajamos a Michigan tendremos ante nosotros un escenario propio de un cuento de hadas. Los responsables de la granja recomiendan visitarlo sobre todo a mediados de julio, dado que se trata del momento en el cual llega el clímax al escenario. De todas formas, si lo visitamos en otros momentos del año también disfrutaremos mucho con lo que veremos.

Además de la lavanda habrá otros elementos que harán del laberinto una experiencia inolvidable. A su alrededor crecen otras muchas plantas y flores y es posible ver calabazas, manzanas y todo tipo de frutas que acaban de darle un aspecto más cautivador al escenario. Los propietarios del terreno están muy orgullosos del trabajo que han realizado, algo que merecen por peso propio.

Por otro lado, cuando lleguemos a la granja se nos hará una introducción de la misma y luego nos dejarán que nos perdamos de forma libre en el laberinto, del cual seguro que salimos con una sonrisa en la cara. Antes de irnos tendremos la posibilidad de disfrutar de alguno de los bollos o delicias que habrán preparado los propietarios, quienes tienen una tienda desde donde venden algunos de los productos de cultivo propio más populares de su terreno. Quienes visitan la granja mencionan que la mejor recomendación que se puede hacer es el strudel, un postre realmente delicioso que está todavía más bueno en este lugar debido al uso de ingredientes propios.

El paseo que proporciona el laberinto tiene funciones terapéuticas, dado que inspira un gran sentimiento de calma y satisfacción entre las personas que se adentran en él. También tiene capacidad para que desconectemos de todo y que nos dejemos llevar por las fragancias que emite la lavanda, algo de lo cual se puede disfrutar en muy pocos otros lugares a este nivel. Así que si os pasáis por Michigan en vuestro próximo viaje a Estados Unidos, no dudéis de dónde debéis ir.

Vía: Cherry Point Farm & Market

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...