¿Edad límite en los cruceros? No ha sido una buena idea para Uniworld

El límite de edad que se había impuesto para el crucero de millennials de la empresa Uniworld desaparece por completo.

Cruceros para jóvenes

Recientemente conocíamos la noticia de que Uniworld, una de las mayores compañías de cruceros del mundo, tenía previsto ofrecer nuevos cruceros exclusivos para los millennials. En concreto, a bordo solo podían subir las personas que contarán con una edad comprendida entre los 21 y los 45 años, sin embargo la entidad se ha visto obligada a no poner límite de edad a sus tripulantes debido a la gran aceptación y demanda que están teniendo estas nuevas embarcaciones.

La nueva línea millennial de Uniworld recibe el nombre de U by Uniworld, que cuenta con dos barcos que tienen por nombre A y B. Ambos cruceros ofrecen unos servicios exclusivos y muy de “este siglo” para sus clientes. En ellos podemos ver amplias terrazas que nos recuerdan a los locales más “chic” de Ibiza, al igual que podemos disfrutar bailando en su gran discoteca.

Otra de las particularidades de U es que cuenta con restaurantes muy modernos e incluso tiene una zona específica donde podemos hacernos selfies, todo al más puro estilo millennials.

Aunque la compañía haya decidido que sus cruceros no tendrán límite de edad, seguirá ofreciendo algunas rutas alternativas para los jóvenes, haciendo parada en ciudades europeas que son famosas por sus locales de moda como es el caso de Berlín y Ámsterdam. En cualquier caso, todos los adultos que quieran vivir una experiencia nueva podrán hacerlo gracias a la iniciativa de Uniworld que se pondrá en marcha el próximo mes de abril.

Según apuntaba el director gerente de la compañía en el Reino Unido a través de un comunicado oficial, la decisión de la empresa de cruceros ha tenido que tomarse porque estos viajes cuentan con una gran expectación y cada vez hay más demanda entre los usuarios de todas las edades, por lo que se ofrecerán estos servicios a todo el mundo.

Para poder promocionar la marca Uniworld ha llevado a cabo un gran número de actividades. Así se ha podido ver la esencia de estos cruceros en algunas series de televisión, pero lo más llamativo ha sido la elección de la persona que dará imagen a U: la conocida modelo de Victoria´s Secret, Petra Nemcova, que se presenta no solo como un ángel de la firma de ropa interior, sino también como la “guardiana” de estos cruceros de la generación millennials. Queda muy poco para que las embarcaciones zarpen y ya son muchos los que han hecho su reserva en la página web oficial de la compañía, aunque se espera que puedan ser más los usuarios que estén interesados en realizar un viaje único y propio del siglo XXI.

Vía: The Telegraph

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...