Duerme bajo las estrellas en el Hotel Mil Estrelles

Un rincón perfecto para desconectar en pareja y vivir el romanticismo de forma diferente.

Burbuja Casiopea

¿Que te parecería acostarte bajo la impresionante panorámica del cielo estrellado pero sin dormir al raso y con la comodidad de una habitación? Pues esto es lo que nos ofrece el hotel Mil Estrelles, situado en Borgonyá (Cornellà del Terri), en la provincia de Girona. Este alojamiento no sólo ofrece una escapada perfecta para desconectar en su casa rural, sino que el complejo incluye una serie de burbujas que albergan una habitación con todos los servicios necesarios para una velada en pareja ideal.

Estas originales habitaciones se encuentran ubicadas en la zona exterior, y sus transparencias nos permiten contemplar las estrellas durante la noche ¡desde la misma cama! Spica, Altair, Casiopea, Antares, Polaris y Sirius son los nombres de estrellas que denominan cada habitación, las cuáles además de estas espectaculares vistas al cielo, incluyen un telescopio para observarlas más detenidamente. Al ser habitaciones exteriores ubicadas en parcelas todas ellas cuentan también con jardín.

Uno de sus atractivos es la fusión entre futurismo y clasicismo, fruto de la combinación entre las burbujas de aspecto casi espacial y el mobiliario elegante y que recuerda a a siglos pasados, entre los que se incluyen doseles y bañeras del estilo de principios del s. XIX, como la que incorpora el baño de Polaris. En cambio, encontramos un toque más moderno en la Spica, la gran suite estelar compuesta por un duplex que cuenta con los dibujos de las constelaciones en su esfera, así como todo lujo de comodidades, entre las que se incluyen una chimenea y el acceso opcional a una zona de relax privada con sauna de infrarrojos y jacuzzi.

Pero además de las exteriores, la masía que alberga el hotel Mil Estrelles dispone de habitaciones interiores: Schedar, Vega y Lira. En ellas predomina un estilo más rústico y su alojamiento lleva incluido una 1 de flotarium. Por su parte,la habitación Schedar incorpora un extra: una proyección de estrellas en su interior. Asimismo, todas las habitaciones, ya sean burbujas exteriores o las estancias interiores, incluyen también el desayuno en el restaurante del que dispone la masía.

Este peculiar hotel no sólo permite a las parejas escaparse y compartir una romántica velada, sino que se encuentra ubicado en un magnifico entorno rural que abre multitud de posibilidades para desconectar y disfrutar de la naturaleza que lo envuelve. De hecho el hotel, que se ubica al lado del río Terri, dispone de servicio de bicicletas por si queremos recorrer el entorno sobre las dos ruedas, y sino podemos practicar senderismo. Aunque también podemos coger el coche y acercarnos al lago de Bañolas – a 10 minutos-, o  bien ir a las localidades próximas de Púbol y Foixà para disfrutar de la gastronomía típica catalana. Y si a la vuelta nos apetece relajarnos, la masía ofrece diversos servicios de masajes y jacuzzi.

Así que ya sabéis, si estáis pensando en regalar a vuestra pareja una experiencia original, no dejéis pasar la oportunidad y dejaos seducir por este encantador rincón bajo las estrellas.

Foto / Facebook Mil Estrelles – La Bastida

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...