Destinos del mundo a los que viajar abandonando el móvil

Hablamos de algunos de los lugares del mundo en los que podemos pasar unos días sin tener cobertura en el móvil.

Madikwe Game Reserve en Sudáfrica

Nos encantan las vacaciones e irnos a algún lugar donde podamos desconectar, aunque realmente nunca lo hacemos ya que llevamos el teléfono móvil a cuestas con WhatsApp y las redes sociales, por lo que no nos desvinculamos de nuestro día a día. Por ello, a modo de desintoxicación digital, existen varios destinos donde no encontrarás ni rastro de cobertura y podrás desconectar de verdad. La nueva moda es ir de vacaciones a los tiempos en los que no tenías móvil, de esta manera podremos prestar mayor atención a nuestro alrededor y disfrutar de la compañía que nos rodea.

Familia Morukuru, Madikwe Game Reserve, Sudáfrica

¿A quién no le apetece ir de safari? Pues en esta reserva podrás disfrutar de los paisajes de Sudáfrica y de contemplar la fauna del lugar. La reserva tiene un total de 75.000 hectáreas y se compone de 3 casas de safari de uso exclusivo: The River House con una capacidad de 6 adultos y 4 niños, una reserva combinada de River House y Owner’s House con capacidad para un máximo de 10 personas y Farm House con capacidad para 10 adultos como máximo. Es un lugar idílico para que las familias o amigos pasen un tiempo de calidad juntos y disfruten de las maravillas que este país puede ofrecer.

Death Valley House, Beatly, Nevada.

En el desierto de Nevada, Estados Unidos, se encuentra un lugar donde poder descansar del mundanal ruido y de las tecnologías y disfrutar del paisaje y su naturaleza. La casa de Death Valley (el valle de la muerte) dispone de más de 36.000 metros y tiene un total de 3 dormitorios, 2 baños, una gran cocina abierta, una barbacoa, una sala interior y exterior y una bañera de hidromasaje, entre otras cosas. Tiene todas las comodidades posibles a pesar de estar en medio de la nada, eso sí, olvídate de las comunicaciones, ya que no encontrarás ni una señal de red. Pero para eso se viaja a este lugar, para desconectar.

The Fox Den Cabin, Seward, Alaska

La cabaña de Fox Den está situada en Resurrection Bay, a 15 millas de Seward, una ciudad ubicada en el borough de la Península de Kenai, en el estado estadounidense de Alaska. Esta cabaña consta de un dormitorio y un baño, por lo que es ideal para parejas que quieren disfrutar de la sola compañía de ellos mismos. El lugar donde se encuentra la cabaña está tan escondido, que para poder llegar a él solo se puede acceder por barco (bote) o helicóptero. Esto hace que sea aún más especial, un sitio íntimo donde nadie te moleste. Una de las cosas que atraen de este lugar son los avistamientos de ballenas en la bahía.

Blackbird Caye Resort, Turneffe Atoll, Belice

El Caribe siempre es una Buena opción para relajarse y desconectar de todo, y en esta lista no podía faltar. Así, este resort se sitúa en una de las zonas proclives para hacer actividades acuáticas como buceo, snorkel, kayak o pescar, aunque también podrás relajarte tomando el sol o sentado en una de sus terrazas. Este complejo dispone de cabañas con techo de paja, situadas frente al mar. Este lugar ofrece unos estupendos servicios a excepción de Wi-Fi y esto es lo que lo hace tan especial. De esta manera, podrás disfrutar al máximo de lo que el Caribe te ofrece, recargando tus pilas para la vuelta a casa.

viajar sin móvil

Hacienda Altagracia, Pérez Zeledón, Costa Rica

En la región de Pérez Zeledón, al sur de Costa Rica, se encuentra esta hacienda, que es un hotel boutique que se inauguró en 2011 como un lugar para las familias, sin embargo empezó a crecer y en 2015 se convirtió en un lugar más lujoso pero sin perder su esencia. Tiene un total de 50 casitas para acoger a sus huéspedes. Además, dispone de un lujoso spa, un programa ecuestre y diversas excursiones de gran interés.

Hotel Remota, Puerto Natales, Chile

Este hotel dispone de 72 habitaciones para acoger a sus visitantes, además de jacuzzis, una piscina de borde infinito (muy de moda), un restaurante y un bar. Está situado en la increíble Patagonia, donde podrás apreciar maravillosos paisajes: los fiordos, las cascadas, los bosques, los glaciares… Asimismo, podrás degustar su rica gastronomía, en la que predominan los mariscos locales, ya que Puerto Natales es una localidad portuaria.

Como ves, es posible viajar a lugares increíbles y disfrutar de lleno de ellos, viviendo unos días de relax que los disfrutarás como se merecen para quitarte el estrés no solo de tu rutina sino también del que producen las redes sociales. Aunque desconectarse de las tecnologías es muy difícil, con este artículo pretendemos darte un empujoncillo para que disfrutes lo máximo posible de un viaje maravilloso con la mejor compañía. No te arrepentirás de pasar un poco de tiempo alejado de la presión que supone tener el móvil a tu lado sonando todo el día y dándote la tentación de mirar tus perfiles sociales.

Vía: The Huffington Post

Foto: designerpointNaturefreak

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...