Destino económico para Semana Santa: Islas Canarias

Viajar a las Islas Canarias ya no es tan caro. Este destino es perfectamente asumible en plena temporada de Semana Santa con precios de unos 500 euros por persona con tarifas que suelen incluir una media pensión la mayoría de ellas. Es importante encontrar las ofertas a través de Internet, ya que de esta manera tienes grandes agencias de viajes que aprovechan este medio para hacer muy buenas ofertas vacacionales.

Hasta hace bien poco viajar a las Islas Canarias era un poco más caro por los vuelos o por las ofertas que habían, pero la crisis ha cambiado un poco esta forma de pensar y ahora podemos encontrar ofertas muy asequibles para viajar a nuestras islas queridas por mucho menos dinero del que nos imaginamos. Eso sí, deberemos buscar bien las ofertas, porque la clave de viajar barato hoy en día es saber encontrar esas ofertas o escapadas por Internet. Como las Islas Canarias es un destino vacacional que nos aporta buen clima, buenos paisajes y buen ambiente, se podría decir que es uno de los destinos españoles ideales para cualquier época del año.

El Teide, en la isla de Tenerife

Hay quien podría decir que no es posible viajar barato a las Islas Canarias, pero os puedo poner un ejemplo de oferta que os dará una buena idea de lo que significa poder viajar ahora a estas islas de ensueño. Además si lo que queremos es ahorrar dinero en el viaje podéis reservar un apartamento. Es una forma de descubrir las Islas por vuestra cuenta gastando poco dinero en las comidas, aunque eso sí, os recomiendo que si viajáis a las Islas no dejéis de probar su gastronomía ya que es un placer saborear sus platos, sus guisos y sus sabores isleños.

Así pues, un ejemplo de oferta para visitar las islas es esta oferta a Lanzarote, saliendo des de el 1 al 29 de marzo de marzo, donde por 390 euros por persona y durante siete noches tienes un hotel de tres estrellas en esa isla con media pensión, para que así en una de las comidas puedas saborear la gastronomía típica de las islas y visitar sus restaurantes y bares donde tomar algunas tapas canarias. En esta oferta, por ejemplo, tiene incluidas la estancia en el hotel, avión ida y vuelta, tasas de aeropuerto, traslados, seguro básico, etc. En esta oferta tienes detrás una gran agencia de viajes que trabaja también desde Internet: Travelplan.

También tienes ofertas de otras agencias por Internet. Otro ejemplo es viajar al Sur de Tenerife, a la zona donde están las mejores playas para disfrutar del buen tiempo. En este caso un ejemplo es coger un apartahotel por unos 500 euros aproximadamente por persona y en apartamentos de tres llaves y en plena temporada alta de Semana Santa. Otro ejemplo lo tienes en esta otra oferta también de Tenerife, donde también puede tomarte unos días en Semana Santa conociendo la isla. Aunque evidentemente estos precios pueden variar, entre otras cosas porque a medida que se aproximan las fechas pueden salir aún  mejores ofertas, si te interesa mucho pasar unos días en Canarias no es necesario esperar al último momento para hacer tu reserva.

Foto | ReservasdeCoches.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...