Cosas que hacer en Salou

El turista que elija Salou para sus vacaciones tendrá mucho para recorrer tanto en la localidad como en los alrededores ya que se pueden visitar diferentes localidades costeras como del interior de la provincia en un viaje de grandes variedades gastronómicas, platillos de sabores autóctonos que son completamente recomendables.

Viajes Salou

Salou es un sitio de una gran belleza natural, una región costera que como es de suponer destaca por sus maravillosas playas, las que son visitadas por gran cantidad de turistas año tras años con intenciones de aprovechar las olas y realizar todo tipo de deportes acuáticos como el surf, la natación, el buceo o el windsurf entre muchos otros.

El Cabo de Salou se encuentra a unos pocos kilómetros de Terragona capital y en sus orígenes se supo desarrollar como un pequeño núcleo de actividad mercantil y pesquera, con el tiempo se fue armando una sólida corriente turística gracias a sus características locales, a la tranquilidad de su entorno y al buen clima que se vive en el lugar con un litoral de aguas verdaderamente transparentes.

La localidad ofrece todo tipo de hoteles Salou, para que los turistas encuentren las mayores comodidades durante su estadía, a diferentes precios y ubicaciones, con ofertas todo el tiempo para grupos grandes o familias. Los mejores hoteles sin dudas son los que se encuentran en puntos estratégicos de la ciudad, sobre todo en su franja costera, siendo sus mejores playas las de Platia Llarga o las de Llevant.

Uno de las cosas que no hay que dejar de hacer durante el viaje es conocer por ejemplo el Paseo de Les Palmeres, que se conoce como la arteria de la población, donde se desarrollan las principales actividades, allí se encuentran las tiendas y sitios de compras, también se pueden ver bellos ejemplos de arquitectura moderna como la Torre de Cal Bornet, en el centro de Salou.

Otro de los factores llamativos de Salou es su animada vida nocturna, que se puede vivir en la gran variedad de bares, terrazas, restaurantes y discotecas de esta zona costera, para luego terminar seguramente brindando en la playa hasta el amanecer junto al mar en la arena blanca.

Salou es un lugar tranquilo durante el día y muy festivo durante la noche, el lugar ideal para viajar con un grupo de amigos.

Foto: ajimixx de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...