Billund, diversión en Dinamarca

Dinamarca tiene encantos que no siempre recomendamos, uno de ellos es Billund, un parque increíble donde todos podremos hacer lo que más nos apetezca. Pero lo mejor es que nosotros como adultos podremos hacerlos, pues más de uno de nosotros habrá querido entrar en una piscina de bolas…

Aunque parezca, no todo es real en Legoland...

En tiempos donde cada día se nos hace más difícil ir de vacaciones, no sólo por falta de dinero sino por la enorme variedad de ofertas que encontramos, decidimos buscar algo diferente para ti, más si ya tienes hijos y no sabes qué planes hacer con ellos. ¿Nunca has pensado en Dinamarca?

Billund sería la opción ideal. Sí, es cierto que Copenhague es muy bonita y tiene una historia digna de apreciar, pero sí de vacaciones en familia hablamos, debemos buscar una alternativa que pueda manteneros a todos divertidos durante toda la estancia.

¿Qué tiene de especial Billund? Que no podría deciros quién la disfrutará más, si los pequeños o nosotros como adultos. Si no me crees, cuando veas que puedes jugar con ellos en una piscina de bolas, me comprenderás… ¿Cuántos tenemos como sueño poder hacerlo¿ ¡Vamos! Que nos han vetado el ingreso a casi todas las existentes por edad, tamaño o peso y más de uno desearíamos estar allí.


Pues en Billund lo podrás hacer, además de disfrutar estos juegos, tienes el célebre Aquadome, donde podrás pasar increíbles momentos en un enorme parque acuático. ¿Qué las temperaturas no son las ideales? No te preocupes, es un lugar cerrado y climatizado con lo que la diversión ya no tiene excusa

Bueno, para personas más ágiles tenemos las camas elásticas donde podrás llegar hasta los cinco metros de altura saltando… Claro que enganchado con arneses por precaución, pero no dudes que te divertirás más que tus chicos.

Entrada a Legoland en Billund

Esto está en el Parque Lalandia, pero si te atreves, o mejor dicho debes atreverte, a conocer Legoland que imagino su nombre ya te es conocido. ¿No? Un enorme parque donde el Lego es la estrella. Claro que no debemos olvidar Miniland, un sitio donde conocerás lo que es hacer una verdadera ciudad en miniatura y seguramente reconocerás alguna pues si bien la mayoría son de Dinamarca, hay varias de todas partes del mundo.

Todo esto y más nos ofrece Billund, una opción diferente para pasar nuestras vacaciones a toda diversión, pero de modo no tan cotidiano, menos en este tiempo de playa que se aproxima.

Imágenes: Arne List en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...