Aprovéchate de un auténtico chollo para visitar los Picos de Europa

Disfruta tus vacaciones de Semana Santa pasando unos días de relax en los Picos de Europa en un viaje que aúna senderismo y gastronomía

picos de europa

La tan ansiada Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es momento para comenzar a decidir lo que queremos hacer durante este merecidísimo tiempo de asueto. ¿Tienes reservado ya tu viaje? Si eres de los que lo deja todo a última hora, no te preocupes porque todavía hay infinidad de ofertas muy interesantes. La página web www.buscochollos.com pone a tu disposición un fin de semana en los Picos de Europa por solamente 49 euros por persona.

¿Quieres saber todo lo que incluye esta oferta en la que se unen senderismo más gastronomía? Pues dos noches de alojamiento, dos desayunos caseros, una cena casera con productos de ganadería y huerta propios, una visita guiada a una quesería tradicional- con degustación de quesos- y una visita a unas bodegas para descubrir de qué manera de lleva a cabo el orujo casero y el vino lebaniego. Esta última visita incluye también una cata y una botella de regalo.

Asimismo, el párking y el wifi te saldrán totalmente gratuitos durante tu estancia y recibirás un 50% de descuento si te animas a probar los circuitos termales del balneario de la Hermida, a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Por último, por tres euros podrás realizar rutas guiadas por un experto de senderismo por los Picos de Europa, tanto de media jornada como de jornada entera.

Por el contrario, debes saber que este chollo no incluye los traslados ni el transporte, las comidas y el resto de cenas no mencionadas anteriormente ni los gastos personales. Tampoco puedes olvidarte de que, en el caso que decidas hacer senderismo- una actividad totalmente recomendable teniendo en cuenta el lugar de ensueño en el que te encontrarás-, es preciso que lleves contigo un calzado cómodo y adecuado para desplazarte por la montaña, suficiente agua y crema solar.

Con respecto al lugar en el que vas a alojarte, la Posada El Sestil, está ubicada en el corazón de Dobres, desde el que se pueden divisar los bosques y pastos del paisaje lebaniego. Ideal para entrar en contacto con la naturaleza y desconectar del mundanal ruido que nos rodea en la ciudad. Se trata de una bella posada con comida más que exquisita y múltiples actividades a disposición de sus clientes, como el alquiler de vehículos 4×4.

¿Se te ocurre una manera mejor de pasar unos días de tu Semana Santa? Pues no te lo pienses demasiado, porque chollos como estos vuelan como la espuma.

Foto: 36253341@N00

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...