Aprovecha el puente de mayo para conocer Islandia desde 799 euros

Catai Tous ofrece viajes a Islandia desde 799 euros

islandia

Para todos aquellos que cuentan ansiosos los días que faltan para que lleguen las vacaciones de verano, les alegrará saber que el calendario laboral depara todavía un puente más antes del periodo estival: el puente de mayo. A falta de menos de un mes para que llegue, las ofertas comienzan a aparecer como la espuma por las redes. A quienes reserven el receso de sol y playa para la agosto, nada mejor que descubrir Islandia, un país distinto a todos los demás con impresionantes paisajes y muchísima naturaleza por descubrir.

La página web de viajes Catai Tours organiza escapadas a este país desde 799 euros por persona. Éstas incluyen vuelo especial directo desde Madrid hasta la capital de Islandia, Reykjavik y regreso; tasas de aeropuerto y carburante; traslados desde el aeródromo hasta al hotel; asistencia con guías acompañantes; cuatro noches en el hotel seleccionado con desayuno buffet; seguro de asistencia y completa documentación de viaje que incluye un libro guía de Islandia.

Se trata de un país alucinante cuya capital es conocida como la “más limpia del mundo”. Un emplazamiento perfecto para realizar excursiones en las que adentrarnos en esta zona del mundo tan diferenciada de las demás. Es por ello que Catai Tours pone a disposición de sus clientes  varios circuitos para conocer en profundidad tanto sus rincones como sus leyendas.

La jornada el “Círculo Dorado” recala en el lago Kerio, en el que se ha formado un antiguo cráter; Gullfoss, una de las cascadas de agua más impresionantes de toda Europa; el famoso Geysir, que dio nombre a todas las fuentes termales de este tipo en el mundo; la granja Frioheimar, en la que habitan caballos islandeses; el parque nacional de Pingvellir, ubicado sobre una falla en la que se unen las placas americana y europea; y la zona de Mosfellsheioi.

El circuito “Costa Sur” atraviesa la localidad de Selfoss, desde la que, si hace buen día, se puede ver el famoso volcán Hekla. A continuación, parada en Seljalandsfoss y Skógarfoss, dos de las más espectaculares cascadas de la zona. Tras ello, visita a Reynishverfi, desde donde se tienen magníficas vistas de tres enormes rocas basálticas, y contaremos con tiempo para dar un relajante paseo por la playa de arena negra. Y más paradas en Vik, Sólheimajökull y Hellisheiði.

Dos salidas más completan el paquete ofrecido por la agencia de viajes que, aunque deben pagarse a parte, merecen mucho la pena para no perderse ninguno de los grandes regalos de la naturaleza disponibles en Islandia. Un país cuya visita es encantadora.

Foto: magic_bee

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...