Weekend Beach Festival, música para todos los gustos

Este festival celebra su primera edición con unos estilos musicales de lo más variados así como una oferta de alojamiento en tiendas de acampada de lo más glamorosa.

Si eres más de vivir las experiencias y no tanto de que te las cuenten ahora tienes una oportunidad, porque el próximo mes de julio se celebra la primera edición del Weekend Beach Festival. El festival tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de dicho mes. La localidad anfitriona será Vélez, en la provincia de Málaga, concretamente en el recinto ferial llamado Torre del Mar.

Esta cita musical no tiene un estilo encajado, por lo que en los 3 escenarios actuarán artistas de diferentes estilos, desde el pop al rock, pasando por el mestizaje, reggae, hip-hop, techno, dubstep, D&B o indie. Por lo que respecta al cartel del viernes podemos citar a Rosendo, Boicot, Canteca de Macao, Love of Lesbian, Loquillo o La pegatina. El sábado actuarán Fuel Fandango, Mago de Oz, SFDK y Tierra Santa, entre otros. El jueves 3 será un tanto especial, pues habrá una fiesta de bienvenida para ‘romper el hielo’ cuya entrada será gratuita. Los asistentes podrán disfrutar del sonido de La Custom Band, la Rock Star Band o El Canijo de Jerez.

Si sólo te interesa comprar el abono el precio para los 2 días (recuerda que la fiesta de bienvenida es gratuita) es de 25 euros más 1’5 en concepto de gastos de distribución, mientras que si prefieres abono más acampada la tarifa es de 35 euros más los gastos.

Habrá una zona de caravanas y otra para ‘glamping’. Este nuevo concepto nace de la idea de acampar de una forma más cómoda e incluso glamurosa. Es decir, el festival te ofrece la opción de elegir entre 2 tipos de alojamiento: la ‘Bell Tent’ y la ‘Easy Tent’. Ambas tiendas de campaña estarán ya montadas, lo cual resulta perfecto para inexpertos, y tienen capacidad para alojar hasta 4 personas. La ‘Easy Tent’ incluye una esterilla de yoga por persona, el candado, una lámpara led a pilas, servicio de limpieza de las áreas comunes y más seguridad que la zona de acampada común. La puedes reservar a partir de 100 euros.

En cuanto a la ‘Bell Tent’, se caracteriza por su estilo colonial inglés, mide entre 4 y 5 metros de diámetro y en su interior esconde un sinfín de comodidades que contrastan y mucho con el concepto tradicional de acampada. Aparte de todo lo anterior, incluye: colchones auto-hinchables de doble grosor, sábanas, edredones con sus fundas, mesillas de noche, alfombra de césped artificial e incluso servicio de desayuno bufé hasta las 15 horas de la tarde y cóctel de bienvenida. Su precio es de 400 euros.

¡Hay que ver cómo han cambiado los festivales!

Fuente y más información / Weekend Beach Festival

Foto / Rafale Tovar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...