Warner Madrid, diversión para pequeños y grandes

En época de vacaciones, y también en otros momentos del año, los parques temáticos son una buena elección si lo que buscamos es un día de diversión y entretenimiento para toda la familia. Y es que desde sus inicios este tipo de instalaciones han intentado atraer a todo tipo de públicos, tanto mayores como pequeños, y principalmente a un público familiar que puede unir en un mismo recinto a varias generaciones.

Parque Warner

Este es el caso del Parque Warner de Madrid, una buena recomendación para ir este verano y disfrutar de todas sus atracciones, su ambientación o sus espectáculos. Hoy os adentramos un poco más en este mundo a parte llamado Parque Warner. Warner divide sus principales actividades en cuatro bloques: familiar, niños, adultos y espectáculos.

Dentro del bloque más destinado a toda la familia encontramos una variedad amplia. Un buen ejemplo es ‘Batman, la sombra del murciélago’, una atracción en la que durante más de 20 minutos podréis disfrutar del mundo de uno de los supehéroes más famosos.  Los enemigos de Batman, Mr. Freeze, Catwoman,Joker, tendrán el diamante más preciado de la ciudad y tendrás que ayudarle a recuperarlo.

Y qué decir del ‘Hotel Embrujado’. Allí Isabel esconde a su eterno prometido y podrás asistir a una cena en la casa, además de recorrer todas las habitaciones y vigilar muy mucho, pues todo es posible en un lugar donde los fantasmas y las sensaciones ópticas te pueden jugar una mala pasada.

En el bloque para los más pequeños encontrarás atracciones totalmente seguras para su edad. Por ejemplo, el ‘Cine Tour’ te llevará por el mundo de Warner mientras los pequeños conducen sus coches por típicas zonas de Hollywood. En ‘Correo Aéreo’ los pequeños comprobarán si resisten bien a las alturas con una atracción que sube y baja en la que el Pato Lucas huye de su enemigo Elmer.

Como os decíamos, el espacio para los adultos no falta tampoco en Warner, con atracciones más intentas que ponen a prueba la gravedad. ‘Superman, La Atracción de Acero’ es una espectacular montaña rusa de más de un kilómetro de longitud que te pondrá los pelos de punta. Siete loopings y una caída desde 50 metros de altura a 100km/h te harán liberar toda la adrenalina que llevas dentro.

En el apartado de espectáculos, nuevamente un gran repertorio. Destacamos una de las novedades de esta temporada, ‘Loca Academia de Policía’. Los miembros de la academia os sorprenderán con una auténtica exhibición de conducción al volante de sus coches de patrulla.

La oferta actual para ir al Parque Warner es realmente interesante, con dos días en el Parque más una noche en hotel de tres estrellas por 49.99€ con iva incluido, con lo cual es un buen momento para adentrarte en la fantasía del mundo Warner.

Foto: milst1 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...