Warner Bros. World Abu Dhabi abrirá sus puertas en julio

El parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi abrirá sus puertas en el mes de julio de este año 2018.

parque en Abu Dhabi

A partir del día 25 de julio habrá otro nuevo motivo para que visitemos Abu Dhabi, dado que será entonces cuando se produzca la inauguración del parque temático Warner Bros. World. Este parque temático tendrá seis zonas caracterizadas con distintos temas: Metrópolis, Gotham City, Cartoon Junction, Bedrock, Dynamite Gulch y Warner Bros. Plaza. En cada uno de estos lugares habrá una decoración, unos personajes y unas atracciones específicas.

Será un parque temático de interior y tendrá 29 atracciones en total, numerosas actuaciones en vivo y espectáculos, así como lugares en los que comer y comprar siguiendo la ambientación de cada una de las zonas. En base Warner Bros. World Abu Dhabi seguirá la tendencia de otros parques temáticos similares que existen en el mundo entero y que conocemos bien, como Parque Warner Madrid.

El primer lugar que podremos visitar al llegar será la Warner Bros. Plaza, una zona que dicen sus creadores que está inspirada por el estilo art-decó y que celebra la edad dorada de Hollywood. Entre otras cosas, este sitio sirve como puerta de acceso a todos los demás mundos cinematográficos que hay en el parque y cuenta con un espectáculo en vivo que permite recordar algunas de las películas más importantes del estudio Warner.

En Metrópolis y Gotham City viviremos como si estuviéramos en las ciudades de Superman y Batman, aunque estos no son los únicos superhéroes que aparecerán. También nos encontraremos con Green Lantern, Wonder Woman, Flash o Aquaman, así como con villanos del tipo de Joker, Harley Quinn y Enigma. Todos ellos tendrán un papel en las distintas experiencias de las que podremos disfrutar y, por supuesto, tendrán protagonismo en los espectáculos en vivo que enfrentarán a héroes y villanos.

La siguiente parada será Cartoon Junction, un lugar que rememora los tiempos de la Hanna-Barbera con la presencia de personajes como Bugs Bunny, Scooby-Doo o Tom y Jerry. En este mismo contexto podremos visitar Bedrock, el lugar donde habitan los Picapiedra. Todo será prehistórico y nos hará partícipes de un mundo que recordamos de los dibujos animados y las películas. También habrá presencia para el futuro, porque los Jetsons, la familia más conocida como los Supersónicos, estará presente en el parque con su propia atracción.

Las previsiones apuntan a que Warner Bros. World Abu Dhabi atraerá a millones de personas y que se convertirá en una de las instalaciones de entretenimiento más populares de la región de aquí a unos pocos años.

Vía: Warner Bros. World Abu Dhabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...