Warner Bros. inaugura un gran parque temático en Abu Dabi

Warner Bros. inaugura un parque temático en Abu Dabi en el que podemos conocer a todos sus personajes.

parque temático de Warner

La capital de Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, cuenta desde el pasado 25 de julio con un espectacular parque Warner Bros., que ha sido bautizado como World Abu Dhabi Yas Island. Se trata de una de las mayores inversiones que se ha llevado a cabo en la ciudad, ya que la construcción de este parque temático ha costado alrededor de 1.000 millones de dólares, lo que supondría unos 850 millones de euros aproximadamente. Se trata de un proyecto que ha sido ejecutado por Miral, muy conocido en el país debido a cómo sus proyectos están potenciando el valor turístico de la nación.

¿Cómo es el gran parque temático de Abu Dabi?

En el momento en el cual entramos por primera vez en el World Abu Dhabi Yas Island nos damos cuenta de que se trata de uno de los mayores parques temáticos del mundo. Cuenta con un área que supera los 150.000 metros y ofrece más de 25 atracciones en las que la diversión está asegurada. La mayoría de ellas se destinan a las familias y muchas son para todos los públicos. El parque se divide en seis territorios o mundos que han sido diseñados por grandes expertos para darle vida a la fantástica ciudad de Gotham, Bedrock o la Metropolis de DC Comics. De igual modo, podemos encontrarnos en el terreno de Dynamite Gulch, Cartoon Junction o Warner Bros, entre otros. Todos estos territorios cuentan con diferentes atracciones interactivas, además de espectáculos en vivo.

Por otro lado, el World Abu Dhabi Yas Island también ofrece a los visitantes restaurantes de todo tipo, por supuesto con la temática Warner que corresponde. Hay establecimientos que permiten que te lleves la comida, otros donde poder disfrutar de los mejores superhéroes y también para recordar siempre la visita se puede comprar una gran variedad de artículos en las numerosas tiendas que están repartidas por todo el parque.

Si nos adentramos en el maravilloso mundo de Warner Bros. en Abu Dabi podremos convivir por un día con nuestros superhéroes y personajes favoritos. Algunos de los más famosos de DC, como Wonder Woman, Superman o el increíble caballero oscuro, Batman. También tendremos la oportunidad de recordar nuestra infancia con esos míticos personajes de dibujos animados como es el caso de los divertidos Tom y Jerry o el temeroso Scooby-Doo, incluso podremos gritar Yabadabadoo con los queridos Picapiedra, todos ellos personajes de animación de Looney Tones y Hanna-Barbera.

Un recorrido por el World Abu Dhabi Yas Island

Si quieres disfrutar de una experiencia única en este mundo Warner el mejor recorrido que puedes llevar a cabo debe comenzar por la Warner Bros Plaza, una plaza donde nos esperan numerosas calles al más puro estilo art decó que desembocarán en los distintos territorios de los que está compuesto el parque temático. En primer lugar llegaremos a Metropolis, una ciudad cuyo paisaje urbano es fantástico, pero más maravilloso es poder conocer en persona a los miembros de la conocida Liga de la Justicia, entre los que se incluyen la cada vez más popular Wonder Woman. Aquí también podremos ver a Flash o Linterna Verde. Luego dejaremos atrás Metropolis para adentrarnos en la oscura ciudad de Gotham, donde Harley Quinn o el Jóker se esconden tras sus callejones para acabar con Batman.

World Abu Dhabi Yas Island

Si preferimos un ambiente más colorido y brillante pasaremos de Gotham a Cartoon Junction. Un cielo super azul y unas nubes blancas de película serán el entorno magnífico para conocer a los grandes personajes de nuestra infancia, que viven en unas casas de ensueño de todo tipo de tonalidades. Después de divertirnos un buen rato llegaremos a Dynamite Gulch, el territorio de la locura, la animación y las sorpresas. Y para acabar nuestro fantástico recorrido nada mejor que viajar al pasado y hacer una visita a Bedrock. Conoceremos todos los secretos de la Edad de Piedra gracias a nuestras dos familias favoritas, los Picapiedra y los Mármol.

La apuesta de Yas Island

Yas Island es una isla artificial en Abu Dabi y cuenta con numerosas ofertas para el turismo. La última incorporación ha sido este nuevo parque temático, el World Abu Dhabi, que cuenta con una gran variedad de atracciones y actividades de ocio para todos. Gracias a la construcción de este parque Warner, la posición de la isla se sigue fortaleciendo, colocándose entre los primeros destinos de turismo y ocio más demandados en la capital.

Junto al parque temático, en Yas Island se pueden ver otras atracciones. Es el caso del Ferrari World Abu Dhabi, dedicado a la conocida marca italiana o el Yas Waterworld Abu Dhabi. Además, cuenta con el Yas Marina, donde se ofrecen instalaciones para ocio, restaurantes y fitness, el Yas Marina Circuit, que se presenta como un circuito de Fórmula 1 dotado con las mejores tecnologías, el Yas Mall, un centro comercial de más de 300 tiendas y el Yas Links Abu Dhabi, que deslumbra por sus maravillas relacionadas con el golf. La oferta de Yas Island se completa con Yas Beach, para darse un chapuzón y siete hoteles de las mejores prestaciones.

Vía: World Abu Dhabi Yas Island

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...