Wanda inaugura en Harbin el paraíso de los amantes del esquí

China vuelve a dar la campanada con la inauguración del complejo de esquí interior más grande del planeta.

Complejo de esquí

Con una gran inversión y buenas ideas se pueden hacer auténticas maravillas. Eso es lo que ha hecho en este caso el grupo Wanda, que ha inaugurado en Harbin, la capital de Heilongjiang, en China, el que está considerado oficialmente el complejo de esquí interior más grande del mundo. Cuenta nada más y nada menos que con 80 mil metros cuadrados a disposición de todas las personas que estén interesadas en vivir una experiencia totalmente distinta.

Para dar forma a este paraíso de la nieve han sido necesarios más de 2500 millones de euros que se han invertido en dar forma a 60 mil metros de pistas de esquí combinados con 20 mil metros que cubren el resto de las instalaciones. Como forma de darle un empujón mayor, Wanda ha creado este complejo de esquí como un anexo a la ciudad turística y cultural que ya había inaugurado en el pasado, una enorme estructura donde hay otros divertimentos. Entre ellos, por ejemplo, hay un parque temático que hace sentir a quienes lo visitan que se han trasladado a una Rusia idílica llena de sorpresas.

En fechas próximas también se van a construir más instalaciones que apoyarán el desarrollo de este complejo como uno de los más importantes del país. Y con ello Wanda se asegurará que una buena parte de las pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno se disputen en sus instalaciones (en el año 2022).

La posibilidad de esquiar en pistas cubiertas era uno de los planes inmediatos que tenía Wanda para continuar desarrollando un negocio sostenible en relación a la práctica del esquí. Son cada vez más las personas de China que tienen interés por este tipo de actividad y su intención es que tengan buenos lugares donde puedan disfrutar de una experiencia controlada en cualquier momento del año.

Entre los planes futuros para este complejo se incluye la apertura de varios hoteles, incluyendo alguno que otro de auténtico lujo, el establecimiento de un gran centro comercial y la apertura de otras instalaciones que ayudarán a darle aún más valor. No se puede decir que Wanda no esté gestionando con habilidad sus inversiones en esta parte de China, dado que en poco tiempo Harbin ha ido ganando interés y creciendo turísticamente hasta llegar mucho más lejos de lo que se había imaginado. Con los Juegos de 2022 posiblemente todo alcance sus niveles máximos de rendimiento y para entonces los directivos del grupo Wanda quieren estar preparados.

Foto: tpsdave

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...