[Vídeo] Así será la zona Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland

Un vídeo publicado por Disney nos permite ver cómo se le está dando forma a la zona Star Wars: Galaxy’s Edge de su parque temático.

Hace poco tiempo hablamos de la intención de Disneyland de construir una nueva zona en el parque temático que estaría dedicada al universo de Star Wars. Ahora llega a la red un primer vídeo del proceso de construcción que nos permite echar un vistazo entre bambalinas al trabajo que se está realizando en la zona. Ha sido grabado con un dron y podemos deciros que lo que estamos viendo nos deja con la boca abierta.

Este vídeo nos permite comenzar a imaginar cómo será el área dedicada a la saga de películas, que recibirá el nombre de Star Wars: Galaxy’s Edge. La información que ha sido transmitida por Disney acompañando el vídeo nos permite conocer un poco más de este lugar que nos acercará al borde de la galaxia que tanto conocemos del cine.

Nos dicen que el lugar al que nos transportaremos será el planeta Batuu, un lugar remoto que se encuentra en el borde de la galaxia y que antaño representó una de las rutas de mercado más conocidas del universo.

Había dudas sobre si Disney nos llevaría a escenarios conocidos de las películas para que pudiéramos verlos en vivo o si en realidad crearía una zona totalmente nueva inspirada en la ambientación de lo visto en el cine. Con este vídeo y la información ya salimos de dudas de forma definitiva, siendo positivo ver que finalmente la empresa ha optado por la segunda vía.

Pero en este desconocido lugar el público lo que sí encontrará serán elementos que reconocerán de las películas. Por ejemplo, será posible montarse en el Halcón Milenario para participar en una misión secreta que ha sido diseñada exclusivamente para la atracción. Y también habrá otro recorrido en el cual los visitantes se verán envueltos en una intensa batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, reflejando los acontecimientos de las películas más recientes de la saga.

Los visitantes también podrán visitar bares inspirados en la saga, tiendas y otro tipo de lugares que harán que se sientan como si estuvieran metidos en el mundo creado por George Lucas. Por supuesto, la venta de merchandising exclusivo está garantizada. Y si no podemos viajar hasta Anaheim, en California, que es donde se está construyendo la zona, también podremos disfrutar de un área similar en Walt Disney World en Florida, en Hollywood Studios. Allí también habrá un hotel temático. Todo ello se inaugurará en el próximo año 2019.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...