Valravn, la montaña rusa que te aterrorizará

En 2016 se inaugurará una nueva montaña rusa en el parque de atracciones Cedar Point de Estados Unidos.

Montaña Valravn

Si eres de los que tienen la afición de viajar por el mundo probando montañas rusas y poniendo a prueba su resistencia a las emociones fuertes, tenemos una buena noticia para ti. En el próximo año 2016 hará su debut una nueva montaña rusa conocida como Valravn en Cedar Point. Sus creadores dicen que va a ser terrorífica, dado que cuenta con una caída libre de 90 grados con una altura de 214 pies. El resultado de montar en ella puede ser de comenzar a ver la vida con otros ojos, así que posiblemente solo se recomendará a los más valientes.

De momento, para ir preparándonos, se ha publicado un vídeo en el que podemos ver una simulación de lo que representará la montaña rusa. El nombre, que es lo de menos una vez nos montamos, se inspira en una leyenda danesa. Sus diseñadores se han comprometido a lograr que el equipo de Cedar Point disponga de una montaña rusa que logre atraer a personas de todo el mundo. Y para ello no han dudado en decir que esta montaña rusa será la más alta de todo el mundo.

Por si esa afirmación fuera suficiente hacen dos adicionales. Dicen que también será la más rápida del planeta y que además tendrá el trayecto más largo que se haya registrado en una montaña rusa hasta la fecha.

Alcanzar el título de montaña rusa más rápida del mundo no es fácil, por lo que los diseñadores han trabajado duro hasta alcanzar un rendimiento de nada más y nada menos que 75 millas por hora. Los pasajeros que se monten verán cómo toda su vida pasa por delante de sus ojos en los distintos momentos más drásticos por los que pase la atracción. Como podéis imaginar, es importante no subirse justo después de desayunar ni si tenemos algún tipo de problema con los mareos.

El circuito implica colocar a los pasajeros en posiciones peligrosas y llenas de tensión que encuentran su colocón final en la caída libre, la cual se cree que ayudará a que otros diseñadores de montañas rusas la utilicen de inspiración.

En cualquier caso, tengamos en cuenta que el parque de atracciones Cedar Point se encuentra situado en Lake Erie, en Ohio, Estados Unidos, por lo que será allí si queremos probar la montaña rusa el próximo año 2016. Los más impacientes ya pueden ir reservando entrada en la web oficial del parque, donde están emocionados por este estreno.

Vía: Cedar Point

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...