Universal Studios tendrá atracción de The Walking Dead

Universal Studios Hollywood tendrá una terrorífica atracción basada en The Walking Dead a partir del próximo verano.

Últimamente estamos viendo cómo los principales parques temáticos del mundo incorporan nuevas atracciones para producir interés entre el público. Ocurre en el caso de los parques de Disney, pero también en los que son sus principales rivales. Solo hay que ver cómo se está cubriendo las espaldas Universal Studios para entender que la competencia en este sentido es cada vez mayor.

Y de eso es de lo que hablamos hoy: de una nueva atracción. Esta vez viajamos a Universal Studios Hollywood, donde se inaugurará el próximo verano una atracción que estará basada en el fenómeno televisivo The Walking Dead. Dicen desde Universal que de este lugar solo saldrán con vida los más fuertes, aunque no tengáis miedo, puesto que se trata de una mera frase promocional. No obstante, el vídeo promocional que se ha publicado y que acompaña esta noticia da bastante miedito, lo que nos hace ver que se está respetando mucho la filosofía de la serie.

Los visitantes tendrán que recorrer un escenario que les llevará a través de las localizaciones más representativas de las seis temporadas de la serie. En su camino se deberán ver las caras con zombis construidos mediante animatronics y también con humanos que habrán sido maquillados para actuar como caminantes.

Los efectos especiales de la atracción van a ser de primera categoría, puesto que están diseñados y supervisados por Greg Nicotero, el productor de la serie. Se han utilizado los mismos equipos que para los maquillajes de la serie con el objetivo de que la fidelidad sea absoluta. Además, la atracción será permanente, algo que conseguirá aportar más valor si cabe a la propuesta. Con anterioridad se habían diseñado laberintos inspirados en The Walking Dead para celebrar Halloween, pero esta vez la atracción estará inamovible, al menos hasta que pasen unos años y la serie termine.

Con esta atracción el valor de Universal Studios Hollywood crece de nuevo y se transforma en una de las principales recomendaciones para quienes visiten esta parte de Estados Unidos. Hay que recordar que otras de las atracciones el parque incluyen las basadas en Harry Potter, Fast & Furious, King Kong, Transformers, Los Simpson o La Momia. Con The Walking Dead adoptan una temática distinta que le va a sentir muy bien al parque para tener algo distinto con lo que sorprender a los visitantes. Y suponemos que la zona de los caminantes también llegará a otros parques de Universal por el mundo.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...