Universal Studios Hollywood anuncia su propuesta para Halloween

Los Universal Studios, en Los Ángeles, ya han anunciado los primeros detalles sobre las Halloween Horror Nights.

Cierto es que todavía faltan unos meses para que llegue la noche de Halloween, pero, como ya es habitual, comenzamos a conocer los detalles de esta celebración otoñal todavía rodeados del calor del verano. El culpable de que hablemos de Halloween en agosto es el parque temático Universal Studios Holywood, situado cerca de Los Ángeles. Se trata del parque original de la productora cinematográfica y, por lo tanto, no le falta de nada: áreas temáticas para toda la familia, atracciones que se renuevan con el paso de los años, nuevas incorporaciones con la llegada de cada nueva temporada… Y también espectáculos, uno de los grandes reclamos del parque. Antes de que el verano llegue a su fin, Universal Studios Hollywood ya da las primeras pistas sobre cómo será uno de los espectáculos más esperados del año: las Halloween Horror Nights.

Mitad espectáculo, mitad atracción terrorífica, las Halloween Horror Nights son ideales si eres de aquellas personas a quienes les gusta pasar miedo. Ningún momento del año es más adecuado que la noche del 31 de octubre, cuando en Estados Unidos, junto con otros países del mundo, se celebra la embrujada noche de Halloween. Si todavía no tienes planes para entonces, quizás es momento de comenzar a buscar vuelos para viajar al país norteamericano, porque la propuesta de Universal Studios para finales de septiembre ya arranca escalofríos.

Las Halloween Horror Nights se centran en varios laberintos repartidos por el parque. Allí, los visitantes son invitados a entrar y a recorrer distintos escenarios. Si se atreven, porque entre los recovecos de cada laberinto esperan actores disfrazados que representan espectáculos terroríficos. Como es habitual en ese tipo de laberintos, los actores no pueden tocarte, pero aun así, la experiencia da para más de un sobresalto. Uno de los laberintos, por ejemplo, está basado en la serie ‘The Walking Dead’, de la cadena americana AMC, y te invita a vivir en carne propia el apocalipsis de los muertos vivientes. Otro de los laberintos anunciados estará basado en la película ‘Abierto hasta el amanecer’. Estarán en marcha desde finales de septiembre hasta Halloween… ¿Te atreves?

Vídeo / Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...