Universal Orlando desvela cómo será la nueva área de Harry Potter

Universal Orlando Resort, en Florida, ha anunciado que en verano inaugurará una nueva zona dedicada a Harry Potter.

Harry Potter Studio

Aunque ya hace unos años que se publicó el último libro de la saga de Harry Potter, los seguidores del mago más famoso de la literatura no han dejado de disfrutar de sus aventuras. Tras las películas, llegó la inauguración del Harry Potter Warner Bros Studio Tour, un tour por el estudio cinematográfico donde los libros se llevaron a la gran pantalla, cerca de Londres. Además, al otro lado del charco, en el parque temático Universal Orlando Resort de Florida, se inauguró en 2010 el Wizarding World of Harry Potter, un área dedicada por completa al universo del mago y al pueblo de Hogsmeade.

Allí puedes comprar una varita en la tienda de Ollivanders, comer ranas de chocolate y coleccionar los cromos de magos y brujas o montar en atracciones ambientadas en Hogwarts y el mundo de Harry. Ahora, Universal Orlando acaba de desvelar que en verano ampliará la zona temática con una nueva área: Diagon Alley. En los libros, el Callejón Diagon es la calle comercial donde los magos compran todos sus artilugios. Mientras que el Wizarding World of Harry Potter se encontraba en el parque Islands of Adventure, la nueva zona se instalará en el parque Universal Studios Florida; ambos forman parte del resort de Universal.

En esta nueva área encontrarás restaurantes, como el Caldero Chorreante, tiendas donde comprar artículos de magia o de quidditch, una montaña rusa… ¡Y un tren llamado Hogwarts Express! La recreación del tren de los magos conectará ambos parques, desde la nueva estación King’s Cross de Londres (situada en el parque Universal Studios Florida), hasta la estación de Hogsmeade (en el parque Islands of Adventure). Durante el viaje, desde el tren podrás disfrutar de paisajes que imitan la campiña inglesa, y de alguna que otra sorpresa mágica.

La montaña rusa se llamará Harry Potter and the Escape from Gringotts y recreará la escena en la cual Harry y sus compañeros escapan del banco de Gringotts a lomo de un dragón. Todavía no se conocen los detalles de esta nueva atracción, pero promete grandes aventuras para los seguidores de la saga. ¿Podrás esperar hasta el verano?

Foto / Nivrae

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...