Universal muestra cómo será el parque temático de Super Mario

Le echamos un primer vistazo al aspecto que tendrá el parque temático de Super Nintendo World en Universal Studios Japón.

Desde hace unas semanas se habla mucho sobre la forma en la que se expandirá el parque temático Universal Studios en Japón con la intención de sorprender al público en 2020. Será con una zona independiente dedicada al universo de Super Mario, el famoso personaje y héroe de los videojuegos de Nintendo. Esta zona será bautizada como Super Nintendo World y ya cuenta con un primer vídeo que nos permite hacernos a la idea de la experiencia que nos proporcionará.

Lo que vemos en el vídeo nos muestra a grandes rasgos que la ambición de Universal y Nintendo es crear una representación muy fidedigna del mundo de Mario y sus amigos. Habrá un castillo, el de la Princesa Peach, que dará la bienvenida a lo lejos a los visitantes, viniéndonos rápidamente a la cabeza la imagen del castillo de los parques Disney. Además, estarán presentes otras de las zonas comunes de los juegos de Mario, como esas partes en las que se rompen los clásicos bloques y se recogen monedas.

Para que la experiencia sea más llamativa no solo habrá un castillo, sino que en el final del gran recorrido que se proporcionará a los visitantes también estará el terrorífico castillo de Bowser, el villano de la saga.

Por ahora tenemos muchas preguntas y dudas acerca de lo que están planteando en Universal para captar el interés de niños y adultos por igual, dado que la intención es no dejar a nadie fuera de la propuesta. Ya se ha mencionado que dentro de la zona habrá la posibilidad de disfrutar de una experiencia real de Mario Kart, lo que posiblemente se desarrollará bajo algún circuito de competición en el que será muy fácil conducir los vehículos (aunque todavía no nos atrevemos a pensar cómo plasmarán la idea de lanzarse objetos entre los conductores).

El desarrollo del anexo Super Nintendo World en Universal Studios Japón forma parte de la propuesta del país con la intención de atraer más visitantes en el año 2020, momento en el cual se celebran los Juegos Olímpicos de Tokio. Otros parques temáticos también están realizando mejoras en sus instalaciones, siendo algo de lo que hablaremos en próximas publicaciones. Por ejemplo, Disney está creando zonas en sus parques temáticos basadas en las películas La Bella y la Bestia y Big Hero 6, y hace poco ya introdujeron un área dedicada al universo de Marvel con algunos de los personajes más famosos del cine y los cómics.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...